SOFTWARE DE GESTIÓN: ODOO SALES & DISTRIBUTION
La solución ideal para el sector de la distribución.
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¿Qué es Odoo Sales & Distribution?

Odoo es la solución ERP basada en código abierto lider en el mercado mundial

Compite directamente con las soluciones ERP más potentes (SAP, Microsoft Dynamics, SAGE).

Dispone de miles de casos de éxito en todo el mundo (Boeing, Danone, Toyota, Hyundai…)
Funcionalidades de la Herramienta
- Compras y abastecimientos
- CRM Atención al cliente y ventas
- Facturación y contabilidad
- Recursos humanos
- Logística y almacenes

Compras y abastecimientos
- Configuración de rutas de abastecimiento, qué productos compra la empresa, a qué proveedores y a qué precios.
- Emisión de presupuestos de compra a proveedores o licitaciones para encontrar la mejor combinación en función de las necesidades.
- Confirmación de los pedidos de compra.
- Gestiónde todo el ciclo de compras desde la realización del pedido en firme a la recepción de materiales y la posterior recepción de la factura.
- Gestión automática de abastecimientos contra pedido o contra stock.
- Configuración de tarifas compra, ofertas y descuentos.
- Consulta del histórico de precios de los productos por proveedor.
- Control del coste standard, medio o real de los productos de compra.

CRM Atención al cliente y ventas
- Gestión de la pre-venta Iniciativas/oportunidades
- Gestión de llamadas y Reuniones.
- Atención y gestión de las reclamaciones de cliente a las realizadas a proveedor.
- Gestión de las no conformidades.
- Administración de equipos de ventas y plan de trabajo por etapas por cada iniciativa u oportunidad.
- Sistema de presupuestos de venta adaptado a las necesidades desde la propia aplicación mediante la utilización de plantillas correo electrónico e informes predefinidos.
- Gestión del ciclo completo de un pedido de venta desde su confirmación o cancelación hasta la creación de las órdenes de entre albaranes) y facturas.
- Configuración y personalización de tarifas de venta, ofertas y descuentos.
- Configuración de estructura, fichas de productos y kits de regalo.

Facturación y contabilidad
- Configuración financiera de clientes y proveedores.
- Gestión de la facturación a clientes y proveedores (manual, desde pedido, desde albarán)
- Registro y asiento de los asientos y apuntes contables
- Configuración del sistema para realizar asientos y apuntes contables
- Conciliación de extractos bancarios
- Gestión de anticipos y remesas con los estándares europeos SEPA
- Informes Contables AEAT (347,349,303,…etc)
- Cierre anual automático (PyG, asiento de cierre y apertura)
- Configuración y registro de gastos empleados y asientos de nóminas (no realiza cálculo automático del asiento de nómina)
- Informes contables y gestión de tesorería
- Activos, alquileres, gestión del proceso de compra venta en moneda extranjera

Recursos humanos
- Gestión de los usuarios de la aplicación con sus permisos de acceso a las diferentes aplicaciones y herramientas de Odoo
- Gestión de las fichas de empleado y su relación laboral con la empresa
- Registro de los contratos de los empleados
- Hojas de gasto en el sistema
- Control de solicitud, asignación y aprobación de las vacaciones de empleados
- Visualización de las hojas de trabajo
- Control de presencias para conocer las horas de entrada y salida de los empleados
- Creación y actualización del calendario laboral

Logística y almacenes
- Gestión de almacenes y ubicaciones
- Inventarios físicos de la empresa
- Procesos de recepción y expedición de material
- Control de unidades de producto en cada uno de los almacenes o ubicaciones además de su valoración
- Emisión de albaranes valorados o sin valorar
- Gestión de las devoluciones de productos, tanto las que realicen los clientes como las que se emitan a proveedor
- Registro de los movimientos de existencias entre ubicaciones o almacenes
- Valoraciones de inventario
- Control de la trazabilidad de los productos de compra, venta o transformación
- Gestión de la caducidad del producto o sus límites de garantía
¿Te podemos ayudar?
+ de 8000 usuarios en movilidad repartidos por toda España utilizan nuestras soluciones
¿Qué es Mobile Suite Android?
Movilidad para Fuerza Comercial y de Reparto
KERNET es una empresa especializada en soluciones de movilidad desde hace más de 15 años.
Hemos unificado las mejores prestaciones de todas nuestras aplicaciones desarrolladas para fuerzas comerciales y de reparto a lo largo de nuestra andadura (más de 100 proyectos).
El resultado es una movilidad super completa integrada totalmente con Odoo!

Es una app nativa Android

Optimiza la gestión del trabajo de campo de la fuerza de ventas y reparto

Integrada al 100% con Odoo ERP multiplicando su potencial

SALES & DISTRIBUTION
LA SOLUCIÓN PARA EMPRESAS DEL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN.
Soluciones verticales para Odoo
Para cada cliente proveemos de una solución oddo eficaz según su necesidad.
Odoo SAT
En Kernet la solución SAT sobre Odoo se llama KiDOO
Odoo CRM
Para gestionar equipos de ventas con múltiples utilidades. Vender más, vender mejor.
ODOO Fabricación industrial y logística
Adaptaciones para el sector de la industria
ODOO Construcción, Reformas y Obra Civil
Módulos específicos para el sector de la construcción
Odoo Ingeniería de proyectos e Instalaciones
Para las Ingenierías, con enfoque en gestión avanzada de proyectos.
Odoo Distribución y Logística
Para el sector de la distribución intregrado con movilidad Android.
Odoo Web & e-commerce
Proyectos e-commerce y B2B (portal de clientes) bajo tecnología Odoo