SOFTWARE DE GESTIÓN: KISAT
KiSAT es una herramienta especializada en empresas SAT
Empresas mantenedoras e Instaladoras, dispone de una movilidad nativa
Android para los trabajos del equipo técnico.
- Home
- /
- Software de gestión Kisat
KISAT es una herramienta para la gestión integral de Servicios de Asistencia Técnica (SAT).
La aplicación permite un control exhaustivo sobre todos los recursos del departamento, tanto humanos como técnicos y de todo el flujo de información generado en la actividad y servicio.
Gestión eficaz
Permite la gestión eficaz de:
- La planificación del trabajo.
- Gestión de clientes.
- Gestión de mantenimientos y tareas.
- Gestión de proveedores y pedidos.
- Gestión de almacenes.
- Gestión de recursos.
- Gestión de obras y presupuestos.
- Gestión y planificación de rutas.
- Gestión de informes y certificados.
Integrable con Movilidad Android
- Incorpora un sistema de alertas y mensajería para optimizar las comunicaciones entre la central y los técnicos.
- De este modo el flujo de información entre las oficinas centrales, el taller, los almacén y los técnicos se optimiza, permitiendo una respuesta ante incidencias y una estructuración del trabajo mucho más eficaces.
- Mobile SAT es una App nativa Android que funciona al 100% sin necesidad de cobertura de datos.
- Gestión de documentación.
Integrable con otros productos Kernet
- ERP de gestión de facturación y contabilidad Odoo.
- Centralita Voz IP.
- Marcación desde la propia herramienta.
- Call Center para la gestión de llamadas de mantenimiento.
- Identificación de la llamada entrante y apertura automática de la ficha del cliente.
- Geomobile sistema de geolocalización.
Funcionalidades de la Herramienta
KiSAT + Odoo dan lugar a KiDOO
En ocasiones las empresas mantenedoras e instaladoras precisan de utilidades adicionales.
KiSAT dispone de una versión integrada con ODOO ERP con una serie de funciones añadidas muy interesantes.
Aumento de productividad de los técnicos desplazados
Mayor productividad del personal de administración, almacén y taller
Mayor control e información estadística para la Gerencia
Acceso a históricos
Posibilidad de reaprovechar todo el tiempo optimizado en el personal desplazado, administrativo, de taller y almacén
¿Te podemos ayudar?
+ de 8000 técnicos repartidos por toda España utilizan nuestra herramienta para la mejora de su trabajo.
+ de 60000 partes de trabajo diarios gestionados a través de nuestra App
Características
Para disponer de una herramienta competitiva y solvente se promueve la utilización de sistemas basados en software libre lo que reduce costes de licencias, desarrollo y mantenimiento.
En la herramienta KISAT destacan los siguientes conceptos:
Herramienta a medida
Tomando como base de conocimiento todos los trabajos realizados con el fin de abaratar costes y ser muy competitivos en tiempo de implantación, cada proyecto es un desarrollo a medida.
KISAT se adapta al modo de trabajo y gestión del cliente y no al revés
Herramienta intuitiva
La interacción con la plataforma se basa en una estructuración de contenidos lógica que posibilita una navegación ágil y eficaz.
Herramienta modulable
El diseño es escalar lo que posibilita la adición de nuevas utilidades de manera sencilla, rápida y poco costosa.
Posibilidades de arquitectura del sistema
Servidor remoto en la nube
Mediante esta solución se reducen los costes de implantación dado que KERNET aporta su infraestructura así como su personal técnico para el soporte de la plataforma.