SOFTWARE DE GESTIÓN: KISAT

KiSAT es una herramienta especializada en empresas SAT

Empresas mantenedoras e Instaladoras, dispone de una movilidad nativa
Android para los trabajos del equipo técnico.

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KISAT es una herramienta para la gestión integral de Servicios de Asistencia Técnica (SAT).

La aplicación permite un control exhaustivo sobre todos los recursos del departamento, tanto humanos como técnicos y de todo el flujo de información generado en la actividad y servicio.

Gestión eficaz

Permite la gestión eficaz de:

  • La planificación del trabajo.
  • Gestión de clientes.
  • Gestión de mantenimientos y tareas.
  • Gestión de proveedores y pedidos.
  • Gestión de almacenes.
  • Gestión de recursos.
  • Gestión de obras y presupuestos.
  • Gestión y planificación de rutas.
  • Gestión de informes y certificados.
Integrable con Movilidad Android

Integrable con Movilidad Android

  • Incorpora un sistema de alertas y mensajería para optimizar las comunicaciones entre la central y los técnicos.
  • De este modo el flujo de información entre las oficinas centrales, el taller, los almacén y los técnicos se optimiza, permitiendo una respuesta ante incidencias y una estructuración del trabajo mucho más eficaces.
  • Mobile SAT es una App nativa Android que funciona al 100% sin necesidad de cobertura de datos.
  • Gestión de documentación.
Integrable con otros productos Kernet

Integrable con otros productos Kernet

  • ERP de gestión de facturación y contabilidad Odoo.
  • Centralita Voz IP.
    • Marcación desde la propia herramienta.
    • Call Center para la gestión de llamadas de mantenimiento.
    • Identificación de la llamada entrante y apertura automática de la ficha del cliente.
  • Geomobile sistema de geolocalización.

Funcionalidades de la Herramienta

KiSAT + Odoo dan lugar a KiDOO

En ocasiones las empresas mantenedoras e instaladoras precisan de utilidades adicionales.
KiSAT dispone de una versión integrada con ODOO ERP con una serie de funciones añadidas muy interesantes.

Aumento de productividad de los técnicos desplazados

Optimización de la planificación de rutas y carga de trabajo, (clientes ordenados por zonas, planning semanal, alertas etc…)
El personal desplazado dispone en su dispositivo móvil de las órdenes de trabajo y de toda la información útil y necesaria de un modo más rápido y eficaz.
Aumenta hasta en un 40% el número de incidencias resueltas.
Confección de los partes de reparación e informes en mucho menos tiempo y con un nivel de detalle superior.
Se eliminan errores de transcripción y cálculo al automatizarse los procesos.
Posibilidad de identificar dispositivos mediante lector de códigos.
Posibilidad de cobro mediante tarjeta de crédito.
Posibilidad de tomar fotografías y adjuntarlas al parte.

Mayor productividad del personal de administración, almacén y taller

Ahorro de tiempo en la gestión de avisos y mantenimientos, información mejor estructurada y de fácil acceso.
Recepción de los partes de trabajo en tiempo real, los repuestos se pueden gestionar al instante mientras el técnico atiende a su siguiente visita.
Partes mejor redactados, digitalizados, archivados y sin errores evitando trabajos redundantes.
Costes y gastos de dietas calculados y desglosados de modo automatizado según precios y tarifas vigentes.
Seguimiento y trazabilidad de materiales y herramienta para evitar pérdidas, acciones descoordinadas y gastos innecesarios.

Mayor control e información estadística para la Gerencia

Business intelligence y control estadístico.
Análisis de rentabilidad de clientes,máquinas , dispositivos, mantenimientos, instalaciones y técnicos.
Control en tiempo real de la actividad de la empresa.

Acceso a históricos

Posibilidad de reaprovechar todo el tiempo optimizado en el personal desplazado, administrativo, de taller y almacén

¿Te podemos ayudar?

+ de 8000 técnicos repartidos por toda España utilizan nuestra herramienta para la mejora de su trabajo.
+ de 60000 partes de trabajo diarios gestionados a través de nuestra App

Características

Para disponer de una herramienta competitiva y solvente se promueve la utilización de sistemas basados en software libre lo que reduce costes de licencias, desarrollo y mantenimiento.

En la herramienta KISAT destacan los siguientes conceptos:

Herramienta a medida

Tomando como base de conocimiento todos los trabajos realizados con el fin de abaratar costes y ser muy competitivos en tiempo de implantación, cada proyecto es un desarrollo a medida.

KISAT se adapta al modo de trabajo y gestión del cliente y no al revés

Herramienta intuitiva

La interacción con la plataforma se basa en una estructuración de contenidos lógica que posibilita una navegación ágil y eficaz.

Herramienta modulable

El diseño es escalar lo que posibilita la adición de nuevas utilidades de manera sencilla, rápida y poco costosa.

Posibilidades de arquitectura del sistema

Servidor remoto en la nube

Mediante esta solución se reducen los costes de implantación dado que KERNET aporta su infraestructura así como su personal técnico para el soporte de la plataforma.

+ de 20 años de experiencia nos avalan, un equipo a tu entera disposición.