ODOO CRM

Odoo CRM pone a su disposición múltiples utilidades para tener éxito en sus procesos de ventas, generación de oportunidades, previsión y gestión de contactos.
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¿Qué es Odoo CRM?

Odoo CRM es una solución de gestión de relación con los clientes (CRM) que ofrece a sus equipos de ventas un potencial de cierre de acuerdos sin precedentes, gracias a un conjunto de herramientas que aumentan la productividad, automatizan la gestión de la cartera de iniciativas comerciales y oportunidades de venta.

El objetivo de Odoo CRM es poder realizar un seguimiento de sus actividades de ventas de manera fácil y sencillo, desde la primera fase de contacto con terceros hasta el final del proceso de ventas que se traduce en la creación y entrega de un presupuesto.

Caracteristicas de Odoo CRM

Visión panorámica

  • Visibilidad 360º para btener toda la información correcta sobre la oportunidad: canal de entrada, mails, reuniones, próximas acciones, pedidos precedentes, etc..

CRM Atención al cliente y ventas

  • Gestión eficaz de todas las actividades reuniones y llamadas de cada oportunidad.
  • Organización de la secuencia de actividades por oportunidad.
  • Planificación de las actividades y registro de cada actividad con carácter inmediato en el gráfico de oportunidad con acciones predefinidas.
  • Control sobre acciones siguientes y gestión las próximas acciones a realizar en cada oportunidad.
  • Sincronización con teléfono móvil y Google Calendar.

Sistema flexible adaptable a necesidades concretas

  • Personalización de etapas del flujo de ventas y de la cartera de productos añadiendo la descripción de las etapas.
  • Monitorización del registro y análisis de las actividades de su equipo.
  • Distribución por equipos de ventas: posibilidad de asignar contactos a un comercial o responsable de ventas concreto para una gestión comercial personalizada.
  • Gestión las iniciativas y las oportunidades a través de los formularios web de las distintas secciones del Site.
  • Creación de campañas para enviar automáticamente emails a medida al segmento lead y de las actividades del lead.
  • Integración con los principales clientes de correo electrónico cómo Microsoft Outlook, Thunderbird.
  • Creación de iniciativas emprendidas por la empresa sobre acciones a realizar con clientes potenciales.
  • Importación de leads, desde archivos de clientes potenciales con la herramienta de correspondencia de Odoo.
  • Estimación de probabilidades de éxito en las relaciones comerciales, previsión de ingresos.
  • Campañas de Marketing, segmentación de mercado y objetivos.
  • Personalización de plantillas de emails para las comunicaciones más comunes con clientes u oportunidades.

Gestión documental

En esta sección se controla todo el proceso de un almacén complejo, movimientos entre varios almacenes, por ejemplo almacén central y furgonetas, pedidos, devoluciones, correcciones…

  • Gestión documental relacionada con la oportunidad en toda su trazabilidad.

  • Gestión de los contactos (libreta de direcciones, cabeceras de cliente, cuentas, creación de categorías y subcategorías, etc.).

  • Efectuar un seguimiento de todos los correos y los documentos intercambiados con los clientes.

  • Histórico de las comunicaciones con clientes, programación de reuniones y llamadas telefónicas. Asimismo, acceso al calendario de reuniones compartido entre todo el equipo de ventas.

  • Registro de llamadas telefónicas, entrantes y salientes. Permite mantener una lista de llamadas a realizar y sus resultados, para call-center.

Informes, KPIs y cuadros de mando

  • Escritorio personalizado que permite usar un cuadro de mandoo predefinido o construir uno personalizado con el motor de informes avanzado. Compartir filtros con el equipo.
  • Análisis de oportunidades. Analizar las oportunidades de la cartera con filtros avanzados, agrupamiento, desglose, etc.
  • Análisis de leads. Obtener estadísticas sobre fuentes de leads para evaluar el ROI de sus campañas de marketing.
  • Objetivos comerciales y estadísticas de productos, servicios y clientes
  • Razones de pérdidas. Analizar los motivos de pérdidas en sus oportunidades para mejorar la eficacia de sus ventas.

¿Por qué Kernet?

KERNET

Kernet es una ingeniería de soluciones tecnológicas que decica su actividad desde hace 20 años al desarrollo de soluciones TIC.

Somos KERNETIANOS, un equipo multidisciplinar a su servicio, nos gustan los retos a la hora de ajustar las soluciones tecnológicas.

Si su proyecto tiene algún aspecto que necesite personalizaciones que impliquen bajar al barro de la trinchera, allí estaremos!

¿Por qué Kernet?

odoo

ODOO es la solución lider en el mercado mundial basada en código abierto.

Dispone de miles de casos de éxito con importantísimas empresas como referencia de implantación.

Cuenta además con una comunidad a nivel mundial de consultores y desarrolladores que aportan una base de conocimiento y evolución de la herramienta de valor incalculable.

Kernet es partner de Odoo y miembro de la asociación española de Odoo.

odoo COMMUNITY MEMBER
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ODOO

METODOLOGÍA Y SERVICIO KERNET SOBRE ODOO

Análisis de requisitos y consultoría

Análisis de requisitos y consultoría

KERNET como paso previo a cualquier implantación y despliegue de OPEN ERP / ODOO procede al estudio pormenorizado de los procesos del cliente.

El objetivo es lograr una adaptación total sobre las necesidades concretas del proyecto y exprimir todo el potencial de OPEN ERP / ODOO en la consecución de los objetivos marcados.

Esta labor cristaliza en un informe de análisis de requerimientos en el que se especifican al detalle todas las tareas asociadas a la implantación, sus tiempos y fases de ejecución así como los costes asociados.

Para definir todos los requisitos, se analizan a fondo los procesos empresariales del cliente y su sistematización en procesos de gestión informatizada determinando todos los que puedan ser optimizados y rentabilizados a través de OPEN ERP / ODOO.

Desarrollo de módulos a medida

Desarrollo de módulos a medida

KERNET tiene experiencia en el desarrollo de módulos específicos a medida tanto en casos de implantaciones llevadas a cabo desde el inicio como en proyectos sobre usuarios consolidados en OPENERP / ODOO que transcurrido un cierto tiempo estiman necesario personalizar su solución.

Cambios en los marcos empresariales generales y sectoriales, nuevos procesos o nuevas necesidades pueden suscitar la conveniencia de proceder a la realización de un desarrollo a medida o una modificación de un módulo ya existente.

KERNET se ocupa del análisis, planificación y ejecución de cualquier trabajo de desarrollo sobre OPEN ERP / ODOO con el objetivo de cumplir los requerimientos marcados.

Análisis y Consultoría: Dependiendo de las necesidades concretas y de la envergadura del proyecto KERNET recomienda conocer OpenERP / ODOO y sus posibilidades como paso previo a la planificación de un proyecto de mejora o de desarrollo de módulos.

Soporte, hosting y mantenimiento

Soporte, hosting y mantenimiento

KERNET ofrece su servicio de soporte y hosting para usuarios que ya disponen de soluciones OPEN ERP / ODOO en cualquiera de sus versiones.

Algunos ejemplos de utilidad del servicio de apoyo de KERNET sobre OPEN ERP / ODOO

Proyectos de migración a la nube o a servidor en instalaciones del cliente.

Acompañamiento hasta despliegue definitivo en proyectos “en proceso”.

Mantenimiento y soporte de incidencias en proyectos desplegados en funcionamiento.

Integración con otras Soluciones desarrolladas por KERNET

Integración con otras Soluciones desarrolladas por KERNET

En algunos casos nuestras herramientas KERNET resultan complementarias de modo que 1 + 1 sea mucho más que 2.

Nuestra solución de gestión para empresas SAT mantenedoras e instaladoras adquiere otra dimensión si se combina con OPEN ERP / ODOO.

Nuestros desarrollos Mobile (preventa, autoventa, CRM, planificación y reporte …) se integran totalmente con OPEN ERP / ODOO obteniendo una herramienta global mucho más potente.

Nuestra herramienta Web de comercio electrónico basada en el framework Symfony 2 multiplica su capacidad al unirse con OPEN ERP / ODOO.

Formación

Formación

El equipo de consultoría de KERNET abarca las tareas de formación sobre OPEN ERP / ODOO en todas las áreas de trabajo aplicadas al modelo de negocio concreto de cada cliente.

KERNET imparte cursos de formación funcional inicial o de especialización sobre la herramienta para sacar el máximo rendimiento, en cada caso.

Para empresas de perfil técnico programador KERNET lleva a cabo seminarios especializados en la formación de personal enfocado al desarrollo en OPEN ERP / ODOO.

Soluciones verticales para Odoo

Para cada cliente proveemos de una solución eficaz según su necesidad.

Odoo SAT

En Kernet la solución SAT sobre Odoo se llama KiDOO

Odoo Fuerza de ventas y distribución

La solución Odoo para el sector de la distribución intregrado con movilidad Android.

Odoo CRM

Vender más, vender mejor

Odoo Web & e-commerce

Proyectos e-commerce y B2B (portal de clientes) Bajo Odoo

+ de 20 años de experiencia nos avalan, un equipo a tu entera disposición.