KIT DIGITAL

KERNET proveedor en proceso de homologación
en el programa “KIT DIGITAL”

KERNET participa activamente como proveedor en proceso de homologación en el programa “KIT DIGITAL” impulsado por el ministerio de asuntos tecnológicos y transformación digital a través de la entidad red.es.

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Gestión de clientes

Categoría de solución de Digitalización

Gestión de clientes

Denominación

CRM Odoo

Descripción

Trabajos de planificación, diseño e implantación de CRM ODOO cumpliendo las siguientes funcionalidades:

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos:

> Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.

> Segmento II (3-9 empleados): 30 horas de parametrización.

> Segmentos III (0-2 empleados): 30 horas de parametrización.

Funcionalidades mínimas:

  • Gestión de etapas comerciales y funnel de Ventas
  • Gestión de equipos de Ventas (Segmento 1)
  • Gestión de Iniciativas comerciales
  • Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Con funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para asignación de Leads
  • Gestión de oportunidades: gestión de todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Contemplando el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Integración con formularios Web de contacto para entrada automatizada en el panel de gestión de oportunidades (Segmentos 1 y 2)
  • Acciones o tareas comerciales: ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Gestión de presupuestos desde la propia Oportunidad (seguimiento)
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.
  • Informes: Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles. Los informes mostrarán al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive.
  • Chat interno de comunicación para el departamento comercial.
  • Integración con diversas plataformas: APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Campañas Mkt mailing: Módulo de gestión de campañas de Marketing mailing (segmento 1)

Sector al que aplica

Empresas mantenedoras e instaladoras (SAT)

Ámbito regional

Nacional

Segmento al que va dirigido

  • I: 10 a 49 trabajadores
  • II: 3 a 9 trabajadores
  • III: 0 a 2 trabajadores

Precio / Rango de precio

  • Segmento I: 3.500 € – 12.000 €
  • Segmento II: 3.500 € – 9.500 €
  • Segmento III: 2.500 € – 7.500 €

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