KIT DIGITAL

KERNET proveedor en proceso de homologación
en el programa “KIT DIGITAL”

KERNET participa activamente como proveedor en proceso de homologación en el programa “KIT DIGITAL” impulsado por el ministerio de asuntos tecnológicos y transformación digital a través de la entidad red.es.

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Gestión de procesos

Categoría de solución de Digitalización

Gestión de procesos

Denominación

Odoo ERP

Descripción

Trabajos de planificación, diseño e implantación de ERP ODOO cumpliendo las siguientes funcionalidades:

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

> Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.

> Segmento II (3-menos de 10 empleados): 45 horas de parametrización.

> Segmento III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:

  • Import inicial de maestros de la empresa
  • Import inicial de clientes y proveedores
  • Import Inicial de catálogo de productos y servicios
  • Regulación de Fitosanitarios: Adaptado a normativa de regulación de venta de productos Fitosanitarios.
  • Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Control de tesorería y Cash Flow
  • Facturación: Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Integración con Módulo TPV (en caso de ser necesario para el proyecto) (Hardware no incluido)
  • Adaptado a Ticket Bai Batuz para empresas del País Vasco
  • Proyectos: Ganntt, control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, imputaciones de horas etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas:
    Disposición de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable y Escalable a versiones posteriores mediante la herramienta de OpenUpgrade y escalable a las necesidades del cliente mediante los cientos de módulos disponibles y desarrollos específicos.
  • Cumplimiento: asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Sector al que aplica

Todos

Ámbito regional

Nacional

Segmento al que va dirigido

  • I: 10 a 49 trabajadores
  • II: 3 a 9 trabajadores
  • III: 0 a 2 trabajadores

Precio / Rango de precio

  • Segmento I: 7.000 € – 19.000 €
  • Segmento II: 7.000 € – 19.000 €
  • Segmento III: 6.000 € – 10.000 €

+ de 20 años de experiencia nos avalan, un equipo a tu entera disposición.

Categoría de solución de Digitalización

Gestión de procesos

Denominación

KiDOO ERP Empresas mantenedoras e instaladoras (SAT)

Descripción

Trabajos de planificación, diseño e implantación de KiDOO ERP Empresas mantenedoras e instaladoras (SAT) cumpliendo las siguientes funcionalidades:

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

> Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.

> Segmento II (3-menos de 10 empleados): 45 horas de parametrización.

> Segmento III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:

  • Gestión SAT: Gestión de Planning de técnicos
  • Gestión SAT: Gestión técnica de instalaciones
  • Gestión SAT: Documentación técnica de dispositivos
  • Gestión SAT: Gestión de Despieces
  • Gestión SAT: Gestión de garantías y puestas en marcha
  • Gestión SAT: Control de Protocolos y tareas técnicas
  • Gestión SAT: Gestión de plantillas de mantenimiento
  • Gestión SAT: Certificados oficiales (Industria, medio ambiente, administraciones)
  • Gestión SAT: Gestión de libros de mantenimiento.
  • Gestión SAT: Procesos de legalizaciones
  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Ecotasas e impuestos específicos
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión integral de residuos contaminantes y gases fluorados
  • Gestión de flota de vehículos técnicos
  • Integración con diversas plataformas: disposición de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Movilidad Nativa: Integración con movilidad ANDROID para técnicos
  • Actualizable y Escalable a versiones posteriores mediante la herramienta de OpenUpgrade y escalable a las necesidades del cliente mediante los cientos de módulos disponibles y desarrollos específicos.
  • Ajustes  sectoriales específicos (Ascensores, Extintores, Climatización, Frío Industrial, Calefacción etc…)
  • Cumplimiento: asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Sector al que aplica

Empresas mantenedoras e instaladoras (SAT)

Ámbito regional

Nacional

Segmento al que va dirigido

  • I: 10 a 49 trabajadores
  • II: 3 a 9 trabajadores
  • III: 0 a 2 trabajadores

Precio / Rango de precio

  • Segmento I: 9.500 € – 25.000 €
  • Segmento II: 7.500 € – 19.000 €
  • Segmento III: 7.500 € – 14.000 €

+ de 20 años de experiencia nos avalan, un equipo a tu entera disposición.

Categoría de solución de Digitalización

Gestión de procesos

Denominación

KiSAT Gestión integral Empresas mantenedoras e instaladoras (SAT)

Descripción

Trabajos de planificación, diseño e implantación de KiSAT Gestión integral Empresas mantenedoras e instaladoras (SAT) cumpliendo las siguientes funcionalidades:

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

> Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.

> Segmento II (3-menos de 10 empleados): 45 horas de parametrización.

> Segmento III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:

  • Gestión SAT: Gestión de Planning de técnicos
  • Gestión SAT: Gestión técnica de instalaciones
  • Gestión SAT: Documentación técnica de dispositivos
  • Gestión SAT: Gestión de Despieces
  • Gestión SAT: Gestión de garantías y puestas en marcha
  • Gestión SAT: Control de Protocolos y tareas técnicas
  • Gestión SAT: Gestión de plantillas de mantenimiento
  • Gestión SAT: Certificados oficiales (Industria, medio ambiente, administraciones)
  • Gestión SAT: Gestión de libros de mantenimiento.
  • Gestión SAT: Procesos de legalizaciones
  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Ecotasas e impuestos específicos
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión integral de residuos contaminantes y gases fluorados
  • Gestión de flota de vehículos técnicos
  • Integración con diversas plataformas: disposición de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Movilidad Nativa: Integración con movilidad ANDROID para técnicos
  • Actualizable y Escalable a versiones posteriores mediante la herramienta de OpenUpgrade y escalable a las necesidades del cliente mediante los cientos de módulos disponibles y desarrollos específicos.
  • Ajustes  sectoriales específicos (Ascensores, Extintores, Climatización, Frío Industrial, Calefacción etc…)
  • Cumplimiento: asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Sector al que aplica

Empresas mantenedoras e instaladoras (SAT)

Ámbito regional

Nacional

Segmento al que va dirigido

  • I: 10 a 49 trabajadores
  • II: 3 a 9 trabajadores
  • III: 0 a 2 trabajadores

Precio / Rango de precio

  • Segmento I: 7.000 € – 15.000 €
  • Segmento II: 5.500 € – 12.000 €
  • Segmento III: 4.800 € – 9.000 €

+ de 20 años de experiencia nos avalan, un equipo a tu entera disposición.

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