SISTEMAS: VIDEO VIGILANCIA

Vigilancia y seguridad
Accesible desde Iphone/Ipad/Android

  1. Inicio
  2. /
  3. Sistemas
  4. /
  5. Video vigilancia

Disponemos de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su empresa tanto local como remotamente desde un ordenador o dispositivos Android o IOS.

Si de algo estamos seguros es de la aceptación de la videovigilancia en el mundo empresarial como una solución de refuerzo para la seguridad física de las instalaciones.

Cada día aumentan las compañías y sectores que utilizan este tipo de soluciones, las horas de grabación van más allá de lo que cualquier compañía puede visualizar en una jornada laboral, y las aplicaciones aumentan en diversidad y sofisticación

Video vigilancia

Acceda a sus cámaras desde cualquier lugar

Contar con un proveedor que proporcione calidad, conocimiento y experiencia resulta clave para el éxito de la implementación de la solución.

Los sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las cámaras de su empresa en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con sólo una conexión de Internet.

Sea cual sea su tipología de empresa disponemos un sistema de videovigilancia profesional que puede vigilar sus instalaciones y disuadir actuaciones negativas sobre ellas.

Kernet es una ingeniería de soluciones tecnológicas

Vigilancia y seguridad

Sistema de videovigilancia profesional accesible desde Iphone / Ipad / Android que puede vigilar sus instalaciones

Somos una ingeniería de soluciones tecnológicas. Estamos especializados desde hace 20 años en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial.
Kernet Provee soluciones tecnológicas integrales y especializadas para empresas (Odoo, SAT). Abarcamos todo el proceso. Desde la consultoría inicial y la integración, al desarrollo, implementación de servicios, mantenimiento y soporte postventa.

+ de 20 años de experiencia nos avalan, un equipo a tu entera disposición.

Características del sistema