SERVICIOS: INTEGRACIÓN DE APLICACIONES

Automatización y control de las tareas administrativas.

  1. Inicio
  2. /
  3. Servicios
  4. /
  5. Integración de aplicaciones

Automatización y control de las tareas administrativas

Para poder sacar todo el rendimiento a las distintas herramientas de gestión de la empresa es necesario que todas ellas estén integradas, de forma que el trasvase de información entre las mismas sea transparente y no implique duplicidad de esfuerzos.

Integración de datos (información)

Integración de datos (información)

Con objetivos de reducción de costes y optimización de recursos tecnológicos.

Integración de procesos

Integración de procesos

Con objetivos de evaluación y estudio de mercado, diagnósticos y estados del arte, planes estratégicos o incorporación de las TIC para acceder a nuevos mercados.

Front-end unificado

Front-end unificado

Con objetivos de mejora de organización, optimización de procesos internos, mejora en la gestión de costes, gestión de la información y conocimiento o informatización de procesos a través de las TIC.

KERNET se especializa en el proceso de conectar aplicaciones unas con otras
para intercambiar información operativa

En distintos entornos (movilidad, nube, escritorio) y lenguajes de programación son susceptibles de integrarse para operar de un modo cohesionado mucho más eficaz.

MOVILIDAD

NUBE

ESCRITORIO

La integración de aplicaciones es hoy en día una cuestión extremadamente importante. La evolución del software de gestión en muchas empresas ha evolucionado en forma de islas de información. Esto ocasiona que el valor de los sistemas individuales no sea aprovechado al máximo debido a su aislamiento. Cuando dichos sistemas no pueden compartir su información efectivamente, se crean cuellos de botella que requieren de la intervención humana en la forma de toma de decisiones o en el ingreso mismo de la información.

Con una arquitectura integrada, se pueden enfocar la mayoría de los esfuerzos en la creación de competencias que generen valor, en lugar de enfocarse en la coordinación de labores operativas.

En Kernet entendemos que la implantación de nuevas herramientas debe de adaptarse al entorno existente en la empresa, sin que esto suponga una ruptura o una adaptación en sentido inverso.

+ de 20 años de experiencia nos avalan, un equipo a tu entera disposición.