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KERNET Y LAS CLAVES DE UN BUEN SOPORTE ODOO
Hotline clásico o mejor un sistema de Tickets?
Con más de 200 proyectos activos, muchos de ellos ejecutados desde el inicio por KERNET y otros rebotados precisamente por carencias en el soporte del anterior proveedor, nos atrevemos a esbozar lo que consideramos son las claves de un buen soporte Odoo.
Estas claves son:
Rapidez, Transparencia y amabilidad
En KERNET creemos que para lograr la excelencia en estos 3 puntos críticos en un soporte Odoo la combinación de la atención telefónica directa (Hotline) con un sistema de tickets es la garantía del éxito.
Todo ello implica tener personal de soporte Odoo específico que no realice otras labores y pueda centrarse en atender puntualmente a los clientes.
La atención telefónica aporta inmediatez ante las incidencias más urgentes y trato amable (si, en negrita y subrayado), ya que al final somos personas que a su vez atendemos a otras personas.
Cuando una incidencia nos llega es porque el usuario no está recibiendo de la aplicación el resultado esperado y creemos que el diagnóstico que un responsable con experiencia puede hacer, acorta el tiempo de resolución al reconducir la incidencia a la persona más adecuada del equipo Odoo Kernet en cada caso
En KERNET llevamos 23 años de andadura y aunque estamos rejuveneciendo la plantilla con talento joven, somos “vieja escuela” por eso nos gusta el soporte telefónico a la antigua usanza aunque se nos tache de “viejunos” el trato directo tiene muchísimas ventajas y nuestros clientes nos lo agradecen reiteradamente.
El sistema de tickets por su parte es ordenado y aporta transparencia ya que se registra absolutamente todo:
- Cuando entró la incidencia (Un email nos genera automáticamente la tarea en el Helpdesk)
- Cuando la asumimos (y que persona del equipo lo hace)
- Cuando estamos trabajando en ella (y que persona del equipo lo hace)
- Cuando está resuelta (y que persona del equipo lo hace)
Por ello desde hace tiempo KERNET cuenta con un equipo de soporte Odoo específico siempre disponible y un sistema híbrido de atención al cliente que combina la atención telefónica directa con un moderno Helpdesk Odoo para gestionar los tickets y un portal del cliente para compartir toda la información en tiempo real y que el usuario sepa en todo momento el estado de sus incidencias reportadas.