KERNET, Deustotech-life y FEKOOR desarrolla TELERAHAB un proyecto innovador en rehabilitación de pacientes.

KERNET, Deustotech-life y FEKOOR desarrolla TELERAHAB un proyecto innovador en rehabilitación de pacientes.

TELEREHAB supone una innovación que permite recibir asistencia profesional y seguir programas de rehabilitación desde el propio domicilio a través de la pantalla del ordenador.

¿Qué es TELEREHAB?
FEKOOR, la unidad DeustoTech-Life de la Universidad de Deusto y la empresa vizcaína Kernet Internet y Nuevas Tecnologías han desarrollado un proyecto que pretende facilitar el acceso de las personas con discapacidad y movilidad reducida a tratamientos de rehabilitación que mejoran su calidad de vida y autonomía. TELEREHAB supone una innovación tecnológica que permite recibir asistencia profesional y seguir programas de rehabilitación desde el propio domicilio a través de la pantalla del ordenador. Rehabilitación en casa las 24 horas, los 365 días del año.
En este proyecto ha colaborado el equipo de fisioterapeutas y personas usuarias del Centro de Integración y Capacitación para personas con Discapacidad Física de Bizkaia Arbolarte, un servicio de la Diputación Foral de Bizkaia, gestionado por FEKOOR: Una iniciativa innovadora que convierte el centro en un referente en los tratamientos de rehabilitación que tienen una importancia vital para mejorar la calidad de visa y prevenir o reducir las situaciones de dependencias.
PONER LOGOS FEKOOR KERNET Y DESUTOTECH
Enlace a la noticia en FEKOOR
http://www.fekoor.com/noticias/2015-03-05/fekoor-unidad-deustotech-life-universidad-deusto.html