NOTICIAS

Descubre todas las novedades de kernet
Inicio / Noticias / Un año más nos llegan cerezas veraniegas cortesía de Campo y Tierra del Jerte

Un año más nos llegan cerezas veraniegas cortesía de Campo y Tierra del Jerte, ¡¡Mil gracias!!

Cerezas veraniegas cortesía de Campo y Tierra del Jerte,
¡¡Mil gracias!!

CAMPO Y TIERRA DEL JERTE, S.A. es una empresa de base familiar creada en 2005 cuya actividad es el cultivo, procesado y comercialización de fruta y otros productos de alta calidad. Nuestras plantaciones, ubicadas en diferentes altitudes en los valles y laderas de la Sierra de Gredos, en el norte de Extremadura, son irrigadas con aguas limpias de los ríos que nacen en las montañas, como el Jerte y el Tiétar, lo que nos permite producir nuestra fruta en tierras fértiles y sanas en un ambiente limpio.

A medida que las plantaciones de cerezo adquieren su tamaño óptimo de producción, es necesario contar con unas instalaciones modernas para su manipulado, almacenaje, distribución y comercialización. Aunque la empresa cuenta con instalaciones aptas para la realización del trabajo, el incremento de la producción y la posibilidad de comercialización que ofrece la cadena de valor agroalimentaria, hizo en 2014 necesario plantear un ampliación de nuestras instalaciones. La ampliación de las instalaciones se vio reforzada además con las nuevas líneas de negocio (fruta, verdura y mermeladas) a partir de una materia prima de primerísima calidad, producida en las fértiles tierras del Valle del Jerte, de la Vera, del Tintar y del Valle del Ambroz en Cáceres. No sólo como una empresa exitosa. 

kernet equipo

Los que hoy están de teletrabajo pasen cuanto antes 😉 (hay peligro de pérdida de derechos sobre las cerezas) a los expatriados se las haremos llegar que no cunda el pánico!

Uno de nuestros clientes más importantes es Campo y Tierra del Jerte.

Una empresa puntera del sector de procesado de alimentos.

En concreto sus 17.000 m2 permiten una capacidad de procesado anual de más de 15 millones de kilos de cereza, 7 millones de kilos de fruta de hueso, 2 millones de kilos de castañas y 0,8 millones de kilos de espárragos.

Todo un reto para nuestro software de gestión Odoo que gestiona todos los procesos tanto en la sede central como en los 12 almacenes periféricos.

Desde hace años tienen el detalle de mandarnos cada verano cerezas para todo el equipo de Kernet.

Es un detalle que valoramos desde Kernet y nos anima para seguir trabajando.

Muchas gracias a todo el equipo de Campo y Tierra es un placer trabajar con vosotros.

¿ TE PODEMOS AYUDAR?