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EL VERTICAL DE ODOO PARA EL SECTOR DE LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN CERÁMICA

Unifica todos los procesos de tu empresa en una única plataforma

Presentamos un sistema integral diseñado para simplificar la complejidad y ofrecer la máxima eficiencia en la gestión de la distribución y venta del sector de la cerámica.

Desarrollado sobre el solido sistema de Open Source, Odoo.

Este software vertical desarrollado íntegramente por Kernet, aborda de manera precisa las necesidades de empresas vinculadas a este complejo sector, como son la gestión diaria de sistema de medidas, lotes, modelos, tonos, calibres, categorías, embalajes que afectan de manera importante a la gestión de presupuestos, pedidos, compras, ventas, gestión del Stock.

El Corazón del Sistema: Odoo, garantía de éxito

  • Utilizando el estándar del ERP más completo del mercado, hemos desarrollado a medida un vertical que resuelve las múltiples variantes que el sector de la cerámica necesita.
  • Mas de 15 millones de usuarios lo utilizan a diario, como su Software de gestión.
  • El ERP con mayor implantación del mercado, crecimiento del 40 % anual y sostenido, desde 2020. Facturación de 650 millones en 2025.
  • EL único Open Source, que simplifica y reduce el tiempo de las implantaciones y los mantenimientos, facilitando las integraciones con terceros.
  • Mas de 30.000 módulos a medida desarrollados por la comunidad Odoo, lo que simplifica la puesta en marcha.
  • Sistema contrastado y seguro desde cualquier dispositivo, gracias a su estructura en la nube de servidores en espejo, con posibilidad de limitaciones de VPN o País.

Comunicaciones Eficientes, automatizadas y Sin Pérdidas de Información

  • Generación automática de Oportunidades en el CRM al recibir emails, mensajes, WhatsApp o Telegram.
  • Creación manual de Oportunidades para clientes tienda, llamadas, solicitudes de presupuestos.
  • Clasificación personalizable por tipo (consulta, presupuesto, incidencia, montaje), departamento (admón., almacén, tienda) y prioridad (baja, media, alta, urgente), de configuración sencilla.
  • Registro y trazabilidad total de todas las comunicaciones, Tanto con proveedores, clientes o internas.
  • Posibilidad de adjuntar planos, contratos, audios, imágenes o firmas digitales (aceptación pedidos o montajes realizados).
  • Creación automatizada de mensajes de confirmación de cita, con envío por Whatsapp o Telegram, con los clientes.
  • Notificaciones para los montadores de la confirmación con el cliente.
  • Información siempre accesible y trazada, incluso cuando es aportada por el cliente.
  • Automatización de ordenes de compra cuando se haya roto el Stock de un producto o se haya realizado un pedido y no exista en inventario, pero pendientes de confirmación.

Control Administrativo, Facturación y Portal de Clientes

  • Portal de cliente configurable con acceso seguro a contratos, presupuestos, albaranes, tickets e incidencias.
  • Gestión de roles, permisos y descargas de manera sencilla.
  • Vinculación automática de cada presupuesto/pedido (proyecto) al cliente, a un posible contrato.
  • Control de los costes por proyecto y cliente. Permitiendo cargar las horas de personal y los materiales extras utilizados, generando albaranes y facturación semiautomática, pendientes de revisión.
  • Gestión dinámica de  los  recursos asignados a cada proyecto, (personales, materiales y externos), trasladando la información a la contabilidad analítica.
  • Posibilidad de adjuntar albaranes, facturas o documentos (con móvil) en cada proyecto, para no perder documentación vinculada.
  • Dashboards personalizables para consolidar toda la información económica relevante, facilitando la toma de decisiones.

Control total de los procesos

  • Compras, ventas, Contabilidad, CRM, almacenes, proyectos, agenda, RR HH, documentos compartidos, Web, todo en el mismo ERP  evitando así perdidas de información.
  • Todos los procesos que se realizan en Odoo, quedan guardados en el Chatter, dejando reflejado, guardado y sin posibilidad de borrar (quien, cuando y lo que ha hecho).
  • Todos los procesos realizados en el ERP están comunicados y Odoo permite acceder fácilmente a ellos (rastro de migas), desde la primera gestión (CRM) con los clientes, a los presupuestos, pedidos, recepciones, montajes, facturación, contabilidad.
  • Gestiona los presupuestos/ compras / pedidos de manera semi-automática, con un clik. Y con cualquier variante que necesite (modelo, tono, calibre, sistema prospecto)
  • Conecta todas las áreas de tu empresa y evita errores de falta de comunicación.
  • Posibilidad de gestionar compañías vinculadas desde la misma herramienta, configurable por empresa y usuario.
  • Sistema de roles, atribuciones y permisos para configurar a necesidad del cliente.
  • Sistema ICloud Responsive; PC, portátil, Tablet o móvil. Lo que permite su uso en cualquier ubicación, cualquier persona y a la información que se defina, incluso modo «solo lectura».
Ilustracion de una consultora informatica

Almacenes, Stock y Productos

  • Gestión de múltiples unidades de medida (metros cuadrados,  cajas, palets, utilizando cualquiera de ellas y vinculándolas entre si, para no comprar o vender unidades de medidas irreales.
  • Los productos podrán incorporar tota la información que se desee; precios compra/venta, dtos. máximos, vincular por familias, poner variantes (tono, calibre, serie o modelo), Stock mínimo, fotos, vincular con Ecommerce, generar etiquetas o códigos QR.
  • Posibilidad de vincular los productos  a una tienda física, con el módulo de TPV o crear productos compuestos nuevos.
  • Distinción de almacenes por direcciones, naves, tiendas, zonas de almacén, o cualquier ubicación interna. Y diferentes roturas de Stock para cada ubicación.
  • Aumenta la precisión de inventario al 99.9%.
  • Permisos personalizables para el acceso, la edición o solo visualización de la información.
  • Validación electrónica y firma digital de las recepciones o entregas de los materiales, en cualquier dispositivo.
  • Integraciones en Odoo realizadas: Almacenes Modula, Crédito y Caución; Seur, DHL.
  • Posibilidad de incorporar un modulo de IA, propio de Kernet, para la gestión de los almacenes.

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