Odoo & Kernet

Simplificar lo complejo, aplicar lo sencillo.

Caso de éxito de Odoo adaptado a empresas mantenedoras e instaladoras.

Problemática inicial

Game Telecomunicaciones

Empresa líder en el sector de telecomunicaciones en el País Vasco con más de 60 años de experiencia.

Game Telecomunicaciones reúne las siguientes características:

  • Importante capital humano con perfiles muy especializados.
  • Proyectos de ingeniería complejos.
  • Amplia cartera de clientes muy diversos (Particulares, Pymes y Gran Empresa)
Procesos empresariales

Todo ello implica una gran cantidad de procesos empresariales para la correcta llevanza de todos los trabajos en los diferentes departamentos de la empresa.

  • Comercial
  • Administrativo
  • Técnico
  • Ingeniería y Proyectos
  • Contable
  • Gerencia
Procesos empresariales

Debido al crecimiento de la empresa y al trabajo con una tipología de clientes más exigente en lo referido a la metodología de procesos, surge la necesidad de informatizar la gestión con una herramienta especializada en las necesidades de empresas instaladoras y mantenedoras.

A su vez la nueva herramienta debe cubrir con absolutamente todos los procesos de la empresa.

El objetivo era encontrar una herramienta muy especializada en el sector que además tuviese una cobertura integral de procesos empresariales.

Cómo se ha resuelto

Se ha implantado Odoo con una serie de desarrollos específicos para el sector de las empresas mantenedoras e instaladoras.

El resultado ha sido una herramienta global perfectamente especializada y ajustada a las necesidades concretas de GAME TELECOMUNICACIONES

Ventajas obtenidas

  • A día de hoy todos los departamentos de Game Telecomunicaciones comparten una única herramienta en un entorno colaborativo que fomenta el trabajo en equipo y a su vez facilita la gestión transversal de la información.
  • Odoo se ha adaptado a las necesidades concretas de todos los departamentos de la empresa optimizando uno a uno cada proceso planteado.
  • Se ha estructurado la información de modo que resulte más accesible sin redundancias en la introducción de los datos aumentando la eficacia de cada trabajo llevado a cabo.
  • La digitalización integral de la empresa ha tenido una consecuencia muy importante: Game Telecomunicaciones dispone de una visibilidad en tiempo real de la situación de la compañía mediante cuadros de mando, estadísticas e informes personalizados

¿Interesado en Odoo & Kernet?

Contáctenos

RESPONSABLE: Kernet

FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar para resolver consultas técnicas o comerciales y envío de publicidad comercial sobre nuestros productos o servicios.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: Terceros prestadores de obras y servicios.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

PROCEDENCIA: El usuario.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros