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SOFTWARE DE GESTIÓN: Tarificador I-net

Su red a disposición de sus clientes

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Tarificador de Acceso a Internet para aquellas empresas que dispongan de una red de acceso a Internet puesta a disposición de sus clientes y que deseen facturar y gestionar este servicio de una manera automatizada y profesional.

Mediante un sistema de contraseñas y un software de autentificación de usuarios el tarificador se encarga de:

  • Gestionar todas las conexiones a Internet.
  • Autorizarlas o denegarlas.
  • Gestionar el tiempo de conexión.
  • Avisar de ciertas incidencias.

Imagen de cara al cliente

Los visitantes al tratar de conectarse llegan a una pantalla por defecto con la imagen corporativa de la empresa (logo y tipografía) y un mensaje de bienvenida. Lo mismo ocurre antes de finalizar el tiempo de conexión esta vez con un breve texto de agradecimiento y despedida.

Todo ello ahonda en la imagen de empresa y en la calidad en el servicio asumida con cada cliente.

La labor de generación de cupones es un proceso muy sencillo, uno de los objetivos de la aplicación es simplificar dicha tarea a los responsables de la empresa.

  • Elección del tipo de tarificación
    • Por tiempo natural:
      El sistema tiene en cuenta la hora en la que el cliente accede a Internet y contabiliza desde ese momento el tiempo independientemente del uso que el cliente haga de la conexión.

    • Por tiempo real:
      El sistema contabilizará los períodos de conexión del cliente. Es una solución especialmente útil para los bonos de duración corta (minutos o 1 hora) dado que un cliente podría gastarlos en diferentes sesiones dado que el sistema irá descontando los minutos que se use el servicio de acceso a Internet.

  • Elección de la duración de los bonos
    • La persona responsable seleccionará la duración de los bonos que desee crear (15 mins, 30 mins, 1 hora, 2 horas etc…) y validará el proceso.
  • Impresión de los bonos
    • Seleccionando la impresora correspondiente (no tiene porqué tratarse de una impresora especial ni específica ya que se puede utilizar cualquier impresora de la red informática del cliente). Los bonos generados (en tandas de 9 unidades) con las claves personales estarán listos para ser dispensados a los clientes. A partir de dicho momento el sistema se encarga por completo de la gestión de las conexiones.

3 grandes ventajas

  • Procedimiento totalmente seguro:
    • Las contraseñas de acceso son únicas para cada cliente o visitante una vez expirado el tiempo de conexión dichas claves pierden su utilidad para evitar que puedan volver a utilizarse.
  • Procedimiento automatizado:
    • El método de gestión libera a los responsables de la empresa de la tarea de supervisar la prestación del servicio ya que el tarificador se ocupa íntegramente de todo.
  • La única labor a realizar por los responsables de la empresa es suministrar y cobrar las claves en algún tipo de soporte (sobre, papel, cartón etc…).
    • Una vez que el cliente dispone de su contraseña personal ya puede acceder al servicio con todas las garantías.

Ampliaciones realizadas al tarificador

  • Inclusión de tarificación por tiempo real
    • Actualmente el sistema tarifica mediante bonos por tiempo natural.
      La empresa puede crear cuando considere oportuno bonos de diferentes franjas horarias (30 mins, 1 hora, 2 horas, 12 horas 24 horas, 7 días por ej).

      Dichos bonos actualmente tarifican por tiempo natural es decir el sistema tiene en cuenta la hora en la que el cliente accede a Internet y contabiliza desde ese momento el tiempo independientemente.

      Con la modalidad de tarificación por tiempo real la empresa podría crear igualmente bonos que tengan en cuenta para contabilizar el tiempo los períodos de conexion del cliente.

      Es una solucion especialmente útil para los bonos de duración corta (minutos o 1 hora) dado que un cliente podría gastarlos en diferentes sesiones dado que el sistema iría descontando los minutos que se use el servicio.

  • Adquisición de bonos mediante pasarela de pagos
    • Se trata de posibilitar un modo adicional de adquirir bonos de conexión, con esta utilidad añadida el propio cliente podr�a adquirir de un modo seguro bonos de conexión.

      Se trata de automatizar el proceso de manera que resulte fácil e intuitivo y que la empresa mantenga el control de los bonos vendidos mediante dicho procedimiento.

      En la página de bienvenida del sistema que actualmente consta de la imagen corporativa de la empresa (logo, datos de contacto, frase de bienvenida al servicio) y de las celdas para introducir los códigos de los bonos se añadiría una nueva sección.

  • Adquirir bonos de conexión on-line
    • Dicha sección tendría un link explicativo del procedimiento y de la seguridad en el pago. Incorporaría un programa puente conectado a una pasarela bancaria segura para gestionar las transacciones.
  • Generación de estadísticas de consumo
    • Enfocadas para mantener un control de la rentabilidad del sistema Wi-Fi de acceso a Internet, el sistema genera estadísticas y gráficas de consumo individualizadas por tipo de bono y coste.

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