902 999 357 · 944 804 524

SOFTWARE DE GESTIÓN: OWNCLOUD

Nube privada de servicios de almacenamiento

La solución más efectiva y económica. Integrable con cualquier herramienta de gestión

SOLICITAR INFORMACIÓN

OwnCloud no sólo es una alternativa a los servicios de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, tales como Dropbox, Google Drive o Ubuntu One, sino que es una completa suite de aplicaciones en la nube con un sinfín de posibilidades.

OwnCloud es, en potencia, una alternativa a cualquier servicio en la nube que se pueda imaginar, se llame Dropbox, Google Calendar, Everenote o Flickr. Con una notable diferencia: es software libre.

OwnCloud puede potenciar cualquier herramienta de gestión llevando a cabo una integración para aprovechar al máximo sus utilidades.

Algunas características de OwnCloud

Libreta de direcciones
Calendario
Galería de fotos
Cifrado
App para móviles
Usuarios y grupos

FAQ

  • ¿Se podría considerar Owncloud como una alternativa a Dropbox o Google Drive?
    • Efectivamente Owncloud es una alternativa a Dropbox o a Google Drive en lo relativo a sus utilidades como gestor documental en la nube.

      Además de ello están sus aplicaciones de productividad y su vocación en facilitar su integración con otras herramientas.

  • ¿Qué beneficios tendría con respecto a DROPBOX y GOOGLE DRIVE? (son los que actualmente usamos y pagamos)
    • Básicamente el coste ya que Owncloud compite con las versiones business de Dropbox y Google Drive en las que los costes suben exponencialmente con los usuarios y capacidad de almacenamiento.

  • ¿Se puede encriptar fácilmente toda la información de OwnCloud?
    • Owncloud usa un robusto sistema de cifrado basado en TLS encryption.

  • ¿Dónde estarían los servidores / Datacenter ubicado? Por la variaciones continuas relativas a los acuerdos de la LOPD y relativos, sería interesante que estuvieran en España, o al menos en la UE.
    • Los servidores están en Europa con lo que no hay problema con la LOPD cuestión muy a tener en cuenta ya que tanto Google como Dropbox son compañías norteamericanas y por ahí nos pueden llegar problemas con la Agencia de Protección de Datos

  • ¿Cuál es el perfil de empresa que puede necesitar de ésta solución?
    • Está enfocado para empresas con bastantes usuarios a los que la solución Dropbox / Google Drive les resulta más cara y que además necesitan que su sistema de almacenamiento cumpla con la LOPD de cara a obtener o mantener certificaciones (ISO, PREMIE…)

  • ¿Se puede integrar con Odoo o compartir funcionalidades?
    • Ese es otro de sus puntos fuertes hay proyectos abiertos de integración con Odoo uno de ellos es el nuestro.

  • ¿Es fácil su implantación? ¿Cuánto tiempo llevaría? ¿Son rápidos los servidores? ¿Hacen copia de seguridad?
    • La implantación es muy rápida en un par de días levantamos y configuramos la máquina, los servidores son muy rápidos ya que son dedicados en exclusiva para cada cliente y se hacen copias de seguridad diariamente.

Alianzas Kernet

  • Asolif
  • Esle
  • Bizkaired
  • Vodafone
  • Windows & Linux
  • Android & iOS
  • Red.es
  • Plan Avanza
  • Blackberry

Contacto

Ribera de Axpe 11
Edificio A oficina 106
48950 Erandio (Bizkaia)

Tel.:902 999 357
Tel.:944 804 524
kernet@kernet.es

Ver mapa

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.kernet.es utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro aviso legal.

OK