902 999 357 · 944 804 524

SOFTWARE DE GESTIÓN: ODOO

Proyectos de implantación o migración a Odoo

Confíe en nuestra experiencia y confíe en Odoo

SOLICITAR INFORMACIÓN

Odoo

Análisis de requisitos y consultoría

KERNET como paso previo a cualquier implantación y despliegue de OPEN ERP / ODOO procede al estudio pormenorizado de los procesos del cliente.

El objetivo es lograr una adaptación total sobre las necesidades concretas del proyecto y exprimir todo el potencial de OPEN ERP / ODOO en la consecución de los objetivos marcados

Esta labor cristaliza en un informe de análisis de requerimientos en el que se especifican al detalle todas las tareas asociadas a la implantación, sus tiempos y fases de ejecución así como los costes asociados.

Para definir todos los requisitos, se analizan a fondo los procesos empresariales del cliente y su sistematización en procesos de gestión informatizada determinando todos los que puedan ser optimizados y rentabilizados a través de OPEN ERP / ODOO.

Desarrollo de módulos a medida

KERNET tiene experiencia en el desarrollo de módulos específicos a medida tanto en casos de implantaciones llevadas a cabo desde el inicio como en proyectos sobre usuarios consolidados en OPENERP / ODOO que transcurrido un cierto tiempo estiman necesario personalizar su solución.

Cambios en los marcos empresariales generales y sectoriales, nuevos procesos o nuevas necesidades pueden suscitar la conveniencia de proceder a la realización de un desarrollo a medida o una modificación de un módulo ya existente.

KERNET se ocupa del análisis, planificación y ejecución de cualquier trabajo de desarrollo sobre OPEN ERP / ODOO con el objetivo de cumplir los requerimientos marcados.

Análisis y Consultoría:
Dependiendo de las necesidades concretas y de la envergadura del proyecto KERNET recomienda conocer OpenERP / ODOO y sus posibilidades como paso previo a la planificación de un proyecto de mejora o de desarrollo de módulos.

Soporte, hosting y mantenimiento

KERNET ofrece su servicio de soporte y hosting para usuarios que ya disponen de soluciones OPEN ERP / ODOO en cualquiera de sus versiones.

Algunos ejemplos de utilidad del servicio de apoyo de KERNET sobre OPEN ERP / ODOO

Proyectos de migración a la nube o a servidor en instalaciones del cliente.
Acompañamiento hasta despliegue definitivo en proyectos “en proceso”.
Mantenimiento y soporte de incidencias en proyectos desplegados en funcionamiento

Integración con otras Soluciones desarrolladas por KERNET

En algunos casos nuestras herramientas KERNET resultan complementarias de modo que 1 + 1 sea mucho más que 2.

Nuestra solución de gestión para empresas SAT mantenedoras e instaladoras adquiere otra dimensión si se combina con OPEN ERP / ODOO.

Nuestros desarrollos Mobile (preventa, autoventa, CRM, planificación y reporte …) se integran totalmente con OPEN ERP / ODOO obteniendo una herramienta global mucho más potente.

Nuestra herramienta Web de comercio electrónico basada en el framework Symfony 2 multiplica su capacidad al unirse con OPEN ERP / ODOO.

Formación

El equipo de consultoría de KERNET abarca las tareas de formación sobre OPEN ERP / ODOO en todas las áreas de trabajo aplicadas al modelo de negocio concreto de cada cliente.

KERNET imparte cursos de formación funcional inicial o de especialización sobre la herramienta para sacar el máximo rendimiento, en cada caso .

Para empresas de perfil técnico programador KERNET lleva a cabo seminarios especializados en la formación de personal enfocado al desarrollo en OPEN ERP / ODOO.

Alianzas Kernet

  • Asolif
  • Esle
  • Bizkaired
  • Vodafone
  • Windows & Linux
  • Android & iOS
  • Red.es
  • Plan Avanza
  • Blackberry

Contacto

Ribera de Axpe 11
Edificio A oficina 106
48950 Erandio (Bizkaia)

Tel.:902 999 357
Tel.:944 804 524
kernet@kernet.es

Ver mapa

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.kernet.es utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro aviso legal.

OK