902 999 357 · 944 804 524

VOZ IP

Comunicación de voz a través de internet:

Mucho más que una centralita tradicional

SOLICITAR INFORMACIÓN

Combina todas las funciones de una centralita tradicional de alto rendimiento con avanzadas aplicaciones de telefonía sobre IP.

La vozIP simplifica el camino de la convergencia entre las comunicaciones de voz y datos, permitiendo añadir a las tradicionales funciones de telefonía, avanzadas aplicaciones de Voz sobre IP y Mensajería Unificada, Grabación de llamadas, Videollamadas y conferencias, Integración Web y Bases de Datos, etc…

El verdadero potencial de la vozIP reside en las aplicaciones avanzadas que nos permiten el uso de sofisticadas aplicaciones (VPNs, Call Center, tratamiento de llamadas, etc.) y la integración con otros sistemas de la compañía (Bases de Datos de contactos, agendas, ERPs, CRMs, etc.).

Sus comunicaciones telefónicas a bajo coste

Mediante la vozIP la señal de voz se envía en forma digital a través de una red de datos como Internet, con lo cual la primera aplicación más evidente es la realización de llamadas de voz sin coste entre dos puntos con infraestructura de vozIP, pudiendo también realizarse llamadas a teléfonos convencionales a bajo coste.

Nuestros servidores IP permiten cualquier integración con bases de datos que disponga el cliente, tales como las de ERPs, CRMs, Webs, Exchange, Softwares de Tarificación, etc. Estas integraciones serán completamente personalizadas y parametrizadas en función de las necesidades del cliente y previo análisis y valoración.

Integraciones voz IP

El verdadero potencial de la vozIP reside en las aplicaciones avanzadas que nos permiten el uso de sofisticadas aplicaciones (VPNs, Call Center, tratamiento de llamadas, etc.) y la integración con otros sistemas de la compañía (Bases de Datos de contactos, agendas, ERPs, CRMs, etc.).

Utiliza las funciones de VozIP directamente desde tu sistema de gestión o web.

Nuestros servidores IP permiten cualquier integración con bases de datos que disponga el cliente, tales como las de ERPs, CRMs, Webs, Exchange, Softwares de Tarificación, etc.

Estas integraciones serán completamente personalizadas y parametrizadas en función de las necesidades del cliente y previo análisis y valoración.

Servidores de voz

Nuestros Servidores de Voz permiten aprovechar las avanzadas aplicaciones de la telefonía sobre IP.

Su flexibilidad de configuración permite construir instalaciones multi-sede, VPNs y usuarios remotos.

Interconecta con centralitas existentes, actuando como pasarela de VozIP, DECT y aplicaciones de telefonía avanzadas

Telefonía sobre IP para su empresa

  • Ilimitado número de extensiones SIP con amplia gama de terminales.
  • Módulos de expansión para conectar líneas telefónicas.
  • Monitorización, gestión y backup remoto. Integración CTI / bases de datos. Vídeo llamadas y conferencias. Análisis de llamadas / gráficos de utilización.
  • Usuarios remotos y conexión entre sedes vía comunicación segura (VPN)

Kidei

Combinación de diferentes servicios y tecnologías para implantar una solución integral semi-automatizada para la gestión eficaz de avisos a la ciudadanía y control de la recepción de los mismos.

Pone al alcance de los agentes responsables la tecnología necesaria para dar una respuesta eficaz a la ciudadanía ante eventos, situaciones inusuales y emergencias.

Control supervisión y tratamiento de las respuestas teléfonicas

El servidor de voz IP gestiona la realización de llamadas simultáneas a los diferentes destinatarios del aviso. El número máximo de llamadas simultáneas varía en función de la infraestructura instalada.

El sistema gestiona y monitoriza los avisos a la ciudadanía vía telemática (llamada telefónica, SMS, E-mail). Los avisos de alertas por emergencias vía teléfono requieren de acuse de recibo por parte del ciudadano para controlar quién recibe el aviso y quién no. Las Comunicaciones sociales, culturales, de obras públicas, etc. se pueden realizar opcionalmente vía SMS o E-mail.

El sistema permite lograr un ahorro de costes en todos los agentes implicados (seguros, indemnizaciones, horas extras de personal, etc.), evitando daños mediante una acción rápida y eficaz ante las emergencias.

Alianzas Kernet

  • Asolif
  • Esle
  • Bizkaired
  • Vodafone
  • Windows & Linux
  • Android & iOS
  • Red.es
  • Plan Avanza
  • Blackberry

Contacto

Ribera de Axpe 11
Edificio A oficina 106
48950 Erandio (Bizkaia)

Tel.:902 999 357
Tel.:944 804 524
kernet@kernet.es

Ver mapa

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.kernet.es utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro aviso legal.

OK