902 999 357 · 944 804 524

SISTEMAS: VIDEO VIGILANCIA

Vigilancia y seguridad

Accesible desde Iphone/Ipad/Android

LEER DOCUMENTACIÓN SOLICITAR INFORMACIÓN

Disponemos de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su empresa tanto local como remotamente desde un ordenador o dispositivos Android o IOS.

Si de algo estamos seguros es de la aceptación de la videovigilancia en el mundo empresarial como una solución de refuerzo para la seguridad física de las instalaciones.

Cada día aumentan las compañías y sectores que utilizan este tipo de soluciones, las horas de grabación van más allá de lo que cualquier compañía puede visualizar en una jornada laboral, y las aplicaciones aumentan en diversidad y sofisticación

Acceda a sus cámaras desde cualquier lugar

Contar con un proveedor que proporcione calidad, conocimiento y experiencia resulta clave para el éxito de la implementación de la solución.

Los sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las cámaras de su empresa en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con sólo una conexión de Internet.

Sea cual sea su tipología de empresa disponemos un sistema de videovigilancia profesional que puede vigilar sus instalaciones y disuadir actuaciones negativas sobre ellas.

Alianzas Kernet

Contacto

Ribera de Axpe 11
Edificio A oficina 106
48950 Erandio (Bizkaia)

Tel.:902 999 357
Tel.:944 804 524
kernet@kernet.es

Ver mapa

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.kernet.es utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro aviso legal.

OK