902 999 357 · 944 804 524

SISTEMAS: MANTENIMIENTOS

Solicite un presupuesto online sin compromiso de acuerdo con sus necesidades

SOLICITAR INFORMACIÓN

Servicio de soporte correctivo

Soporte y mantenimiento evolutivo sobre infraestructuras TIC adaptado a cada cliente.

  • Alta disponibilidad
  • Atención preferente
  • Canales exclusivos de reporte de incidencias
  • Trato personalizado
  • Costes ajustados
  • Sistemas de monitorización
  • Servicio en remoto e in situ
  • Coberturas personalizadas
  • KERNET trabaja con cuotas fijas y descuentos o con sistemas de bonos de horas en los que es el propio cliente el que ajusta el nivel de servicio que requiere.

    El equipo de sistemas de KERNET cuenta con más de 20 años de experiencia en el soporte y mantenimiento de infraestructuras TIC.

    Externalizar el soporte de mantenimiento en KERNET supone contar con un equipo de especialistas en cada una de las áreas críticas.

    Además implica adoptar unos procesos guiados basados en la experiencia que optimizan las infraestructuras y minimizan las incidencias.

    Redes y datos

    Somos especialistas en el diseño, instalación y configuración de redes informáticas incorporando las últimas tecnologías de Networking.

    Soluciones adaptadas tanto a instalaciones sencillas como a las más complejas y modernas arquitecturas de redes.

    • Diseño, instalación y mantenimiento de red.
    • Redes WIFI/WIMAX y cableadas (Cableado de categoría 5/6 y de fibra Óptica.)
    • Montaje de armarios RACK, SAI’s y servidores.
    • Instalación de Firewalls, Routers, Access Points.
    • Software de análisis, monitorización y gestión de redes.
    • Optimización de anchos de banda y gestión del tráfico de datos.
    • Vigilancia automatizada 24 horas
    • Segmentación física y lógica de la red
    • Integración de tecnologías en la misma red
    • Redes privadas virtuales (VPN).

    Equipos y servidores

    Los equipos de trabajo (PCs y portátiles) y los servidores son los peones esenciales en toda organización.

    De ellos depende el correcto despliegue del trabajo de todos los recursos de la empresa desde los más básicos hasta los más especializados.

    Por ello mantenerlos en perfecto estado y ”evolucionarlos” ante nuevas necesidades de la empresa resulta muy importante.

    KERNET despliega en sus mantenimientos protocolos preventivos que garantizan un control pormenorizado y sostenido que previene las incidencias lo que constituye la base del éxito de nuestro soporte.

    KERNET se ocupa de la adquisición y mantenimiento de equipos, servidores y periféricos en más de 50 empresas conformando una alianza tecnológica que vela en todo momento por el estado de las herramientas de trabajo para facilitar una producción óptima.

    Software

    Sistemas operativos y aplicaciones

    • Sistemas operativos (Windows 2012 server, Windows 2008 server, Windows 2003 server, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Linux, OSX)
    • Cloud privado Owncloud (almacenamiento y servicios).
    • Virtualización de máquinas (Proxmox, Virtual Box)
    • Herramientas de gestión ERP, CRM, BPM, Project Managemenet …
    • Bases de datos y aplicaciones a medida de la empresa (Mysql, SQL Server, Postgres,…).
    • Servidores de correo, Web y gestores de contenido.
    • Servidores para streaming y webinars
    • Envío masivo de SMS
    • Firmas electrónicas
    • Aplicaciones ofimáticas.

    Software de Seguridad lógica

    • Sistemas de antivirus (servidor y equipos).
    • Gestión de firewall, router y VPN.
    • Sistemas de Backup locales y remotos.
    • Seguridad Wifi
    • Auditoría de seguridad. y sistemas de contingencia.

    Alianzas Kernet

    • Asolif
    • Esle
    • Bizkaired
    • Vodafone
    • Windows & Linux
    • Android & iOS
    • Red.es
    • Plan Avanza
    • Blackberry

    Contacto

    Ribera de Axpe 11
    Edificio A oficina 106
    48950 Erandio (Bizkaia)

    Tel.:902 999 357
    Tel.:944 804 524
    kernet@kernet.es

    Ver mapa

    Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.kernet.es utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro aviso legal.

    OK