902 999 357 · 944 804 524

Los sistemas de control de presencia son la forma más eficaz para conocer el cumplimiento horario de los trabajadores. Compuestos por un dispositivo(un terminal de pequeño tamaño -cabe sin problema en una caja de zapatos) y un software(se instala en el ordenador), permiten controlar y gestionar las horas trabajadas de los empleados. Los empleados registran su horario de entrada y salida en el terminal. Estos datos se pasan posteriormente al ordenador, donde se gestionan a través de un software para realizar los informes necesarios.

Estos sistemas de control nos ayudan a comparar el horario teórico con el real, permitiendo explicar las causas por las que se han producido los incumplimientos horarios (incidencias laborales).

Ventajas del uso de los controles de presencia

Agiliza Recursos humanos

Agiliza el trabajo del departamento de Recursos Humanos. Los Sistemas de Control de Presencia pueden utilizarse como fuente para el pago de la nómina, las horas extras, los pluses de puntualidad, entre otros. Todo ello de forma simple y automatizada.

Reducción de malos hábitos

Disminuye los malos hábitos entre los trabajadores, como la impuntualidad y las horas no productivas. Por lo que permite maximizar la productividad empresarial, que indudablemente se traducirá en mejor aprovechamiento del tiempo y mayor productividad económica.

Fácil instalación y uso

Los Sistemas de Control de Presencia son fáciles y rápidos de instalar. Están diseñados para que pueda utilizarlos cualquiera, incluso sin conocimientos informáticos. La formación para su uso es también muy sencilla.

Datos 100% reales

Es imposible alterar un sistema de control de presencia, por lo que sus datos servirán de garantía en el caso de realización de horas extra, permisos para descansos, etc., lo que te ayudará a mantener el absentismo laboral en la empresa bajo control.

Alianzas Kernet

  • Asolif
  • Esle
  • Bizkaired
  • Vodafone
  • Windows & Linux
  • Android & iOS
  • Red.es
  • Plan Avanza
  • Blackberry

Contacto

Ribera de Axpe 11
Edificio A oficina 106
48950 Erandio (Bizkaia)

Tel.:902 999 357
Tel.:944 804 524
kernet@kernet.es

Ver mapa

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.kernet.es utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro aviso legal.

OK