902 999 357 · 944 804 524

SISTEMAS: Cloud y servidores virtuales dedicados

Vuela entre las nubes, tu servicio Cloud personalizado con KERNET

SOLICITAR INFORMACIÓN

La virtualización ha abierto un nuevo escenario en las tecnologías de la información modernas, un horizonte repleto de ventajas y posibilidades.
Kernet se especializa en proyectos de migración de servidores tradicionales a entornos virtualizados explorando al máximo las ventajas y posibilidades que ello implica.
Se trata de proyectos adaptados a las necesidades concretas en los que nuevamente KERNET se alía con algunas de las herramientas más potentes en el mercado.

Funcionalidades

  • Servidores Europeos de alta disponibilidad y máximo rendimiento.
  • Ajustados a LOPD y normativas ambientales.
  • Ancho de Banda a medida, escalable y asegurado.
  • Soporte 24x7x365.
  • Backups automatizados cliente.
  • Niveles de contingencia a medida.
  • Sistema Antivirus y antispam en los servicios de correo.
  • Herramientas avanzadas de seguridad y acceso. (accesos por geolocalización, limitación de acceso a la administración por IP, …)

Cloud y servidores virtuales dedicados

¿Qué resulta más conveniente, un servicio Cloud compartido o un servidor dedicado?

No hay una respuesta correcta ya que depende en gran medida de las circunstancias de cada caso.

Un servidor dedicado hace exactamente lo que indica su nombre, es decir está completamente destinado al uso de un solo usuario.

Están diseñados para responder a unas necesidades y especificaciones únicas sin mayores restricciones.

Son ideales si se necesita una base de datos de alto rendimiento o unas prestaciones garantizadas de máxima calidad ya que los recursos empleados tienen dedicación exclusiva.

Son proyectos escalables a los que en caso de necesidad se pueden añadir recursos al instante, pues todo se hará de manera virtual.

En ambos casos disponemos de todas las ventajas derivadas de disponer de una infraestructura de gama profesional que lleva implícito su mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo así como una permanente monitorización y vigilancia.

El servicio Cloud a pesar de no gozar de esa exclusividad puede ser totalmente operativo al aglutinar las necesidades concurrentes de varios usuarios de la misma tipología, creando una corriente sinérgica que permite acceder con una clara ventaja de coste a servicios de alto nivel de prestaciones.

LEER MÁS

Alianzas Kernet

Contacto

Ribera de Axpe 11
Edificio A oficina 106
48950 Erandio (Bizkaia)

Tel.:902 999 357
Tel.:944 804 524
kernet@kernet.es

Ver mapa

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.kernet.es utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro aviso legal.

OK