ODOO & KERNET

¿Por qué Kernet?

KERNET es una ingeniería de soluciones tecnológicas que dedica su actividad desde hace 21 años al desarrollo de soluciones tecnológicas.

Somos KERNETIANOS un equipo multidisciplinar de 30 personas a su servicio, nos gustan los retos tecnológicos.

Kernet es miembro asociado de la Asociación Española de Odoo y Partner oficial de Odoo.

KERNET es una ingeniería de soluciones tecnológicas
Odoo solución empresarial completa de código abierto

¿Por qué Odoo?

Odoo es la solución open Source líder en el mercado mundial.

Dispone de miles de casos de éxito con importantísimas empresas como referencia de implantación.

Cuenta además con una comunidad a nivel mundial de consultores y desarrolladores que aportan una base de conocimiento y evolución de la herramienta de valor incalculable.

Crecemos con su empresa

Contamos con los recursos para cubrir sus necesidades empresariales presentes y futuras.

ODOO SAT

Solución de gestión para empresas mantenedoras e instaladoras.

ODOO Ventas y Distribución

Puntos de venta de fácil instalación, compatibles con cualquier dispositivo. Envío de presupuestos perfeccionados con firma electrónica y pago en línea.

ODOO Marketing

Mejore el rendimiento de sus planes de negocio con nuestras herramientas, marketing automatizado, diseño de mails, organización y promoción de eventos on-site.

ODOO Financieras

Ahorre tiempo en informes de gastos con una herramienta para organizar todo desde el mismo lugar, facilitar la facturación, gestión de gastos on-line y seguimiento de pagos.

ODOO Fabricación

Gestione cambios de ingeniería, controle ciclos de vida, obtenga software de mantenimiento y administre alertas de calidad.

ODOO Recursos Humanos

Cree sencillos procesos de selección. Control total de gastos, evaluaciones, vacaciones y permisos. Gestión de vehículos, contratos, seguros y asignación.

Contacta con nosostros

¿Tiene alguna duda?. Contáctenos con cualquier tipo de duda.

    Acepto las condiciones de uso

    Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

    "Como Asociación nuestro proyecto tenía unas necesidades muy particulares y en algunos aspectos diferentes a las de una empresa. Gracias al vertical de Odoo para asociaciones hemos podido gestionar nuestros procesos esenciales y en concreto aquellos derivados de la gestión con nuestros asociados."

    Asociación de empresas en red Bizkaired

    "Hemos pasado por varias herramientas informáticas hasta dar con Kernet y con Odoo que han sabido adaptarse a nuestro ciclo de procesos y dar con la tecla para resolver nuestras principales necesidades."

    Ascensores Lezama

    "Somos un grupo empresarial compuesto por 5 compañías con presencia en América Latina por ello adaptar Odoo a nuestras necesidades suponía un reto importante, con Kernet hemos conseguido nuestros objetivos y seguimos creciendo con Odoo."

    Ingem Energía

    "Odoo y Kernet nos han ayudado en un proyecto complejo que ha ido evolucionando mucho a lo largo de los últimos 4 años."

    Acive S.A

    "Hemos logrado integrar todos nuestros procesos en una única herramienta, algo que hace años nos parecía imposible."

    Game Telecomunicaciones

    "Hemos evolucionado con Kernet y con Odoo en un proyecto muy evolutivo a nuestro ritmo, primero las cuestiones más esenciales y llegando posteriormente hasta el detalle."

    Ejifrin

    "Necesitábamos una implantación muy rápida para cumplir con unas fechas exigentes, Kernet puso a nuestra disposición dos equipos de implantación en paralelo, un trabajo express!"

    Siter Andalucía

    "Pasar de una versión 6 de Odoo a una versión actualizada era un proyecto necesario que al principio nos daba bastante miedo, Kernet nos ha llevado perfectamente en esa transición."

    Fenesa

    "Odoo y Kernet supieron adaptarse a los procesos más personalizados de la empresa sobre todo aquellos que implicaban la gestión de operaciones intra y extracomunitarias."

    Parber Baking Systems

    "El proyecto ha ido rápido y organizado lo cuál era importante ya que la empresa no puede desatender su trabajo diario durante la implantación de la herramienta."

    Distribuciones Viera

    "Puede que seamos una empresa pequeña pero nuestros procesos de fabricación son exigentes, Odoo y Kernet nos han permitido gestionar esa parte de la empresa eficazmente."

    Talleres Asca

    "El proyecto incluía una integración personalizada con nuestro sistema de armarios inteligentes en almacén así como nuestro particular proceso de fabricación, todo parecía muy complejo pero a la hora de la verdad cumplimos con los objetivos marcados."

    Trelec

    "Somos una empresa que genera mensualmente una facturación complicada con una base de mantenimientos muy importante. La agilidad de la herramienta era para nosotros una premisa vital y hoy es el día en el que nos apoyamos en Odoo para la automatización de esos procesos derivados de los mantenimientos."

    Asitec