ODOO CRM

Odoo CRM pone a su disposición múltiples utilidades para tener éxito en sus procesos de ventas, generación de oportunidades, previsión y gestión de contactos.
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¿Qué es Odoo CRM?

Odoo CRM es una solución de gestión de relación con los clientes (CRM) que ofrece a sus equipos de ventas un potencial de cierre de acuerdos sin precedentes, gracias a un conjunto de herramientas que aumentan la productividad, automatizan la gestión de la cartera de iniciativas comerciales y oportunidades de venta.

El objetivo de Odoo CRM es poder realizar un seguimiento de sus actividades de ventas de manera fácil y sencillo, desde la primera fase de contacto con terceros hasta el final del proceso de ventas que se traduce en la creación y entrega de un presupuesto.

Caracteristicas de Odoo CRM

Visión panorámica

  • Visibilidad 360º para btener toda la información correcta sobre la oportunidad: canal de entrada, mails, reuniones, próximas acciones, pedidos precedentes, etc..

CRM Atención al cliente y ventas

  • Gestión eficaz de todas las actividades reuniones y llamadas de cada oportunidad.
  • Organización de la secuencia de actividades por oportunidad.
  • Planificación de las actividades y registro de cada actividad con carácter inmediato en el gráfico de oportunidad con acciones predefinidas.
  • Control sobre acciones siguientes y gestión las próximas acciones a realizar en cada oportunidad.
  • Sincronización con teléfono móvil y Google Calendar.

Sistema flexible adaptable a necesidades concretas

  • Personalización de etapas del flujo de ventas y de la cartera de productos añadiendo la descripción de las etapas.
  • Monitorización del registro y análisis de las actividades de su equipo.
  • Distribución por equipos de ventas: posibilidad de asignar contactos a un comercial o responsable de ventas concreto para una gestión comercial personalizada.
  • Gestión las iniciativas y las oportunidades a través de los formularios web de las distintas secciones del Site.
  • Creación de campañas para enviar automáticamente emails a medida al segmento lead y de las actividades del lead.
  • Integración con los principales clientes de correo electrónico cómo Microsoft Outlook, Thunderbird.
  • Creación de iniciativas emprendidas por la empresa sobre acciones a realizar con clientes potenciales.
  • Importación de leads, desde archivos de clientes potenciales con la herramienta de correspondencia de Odoo.
  • Estimación de probabilidades de éxito en las relaciones comerciales, previsión de ingresos.
  • Campañas de Marketing, segmentación de mercado y objetivos.
  • Personalización de plantillas de emails para las comunicaciones más comunes con clientes u oportunidades.

Gestión documental

En esta sección se controla todo el proceso de un almacén complejo, movimientos entre varios almacenes, por ejemplo almacén central y furgonetas, pedidos, devoluciones, correcciones…

  • Gestión documental relacionada con la oportunidad en toda su trazabilidad.

  • Gestión de los contactos (libreta de direcciones, cabeceras de cliente, cuentas, creación de categorías y subcategorías, etc.).

  • Efectuar un seguimiento de todos los correos y los documentos intercambiados con los clientes.

  • Histórico de las comunicaciones con clientes, programación de reuniones y llamadas telefónicas. Asimismo, acceso al calendario de reuniones compartido entre todo el equipo de ventas.

  • Registro de llamadas telefónicas, entrantes y salientes. Permite mantener una lista de llamadas a realizar y sus resultados, para call-center.

Informes, KPIs y cuadros de mando

  • Escritorio personalizado que permite usar un cuadro de mandoo predefinido o construir uno personalizado con el motor de informes avanzado. Compartir filtros con el equipo.
  • Análisis de oportunidades. Analizar las oportunidades de la cartera con filtros avanzados, agrupamiento, desglose, etc.
  • Análisis de leads. Obtener estadísticas sobre fuentes de leads para evaluar el ROI de sus campañas de marketing.
  • Objetivos comerciales y estadísticas de productos, servicios y clientes
  • Razones de pérdidas. Analizar los motivos de pérdidas en sus oportunidades para mejorar la eficacia de sus ventas.

Soluciones verticales para Odoo

Para cada cliente proveemos de una solución oddo eficaz según su necesidad.

Odoo SAT

En Kernet la solución SAT sobre Odoo se llama KiDOO

Odoo CRM

Para gestionar equipos de ventas con múltiples utilidades. Vender más, vender mejor.

ODOO Fabricación industrial y logística

Adaptaciones para el sector de la industria

ODOO Construcción, Reformas y Obra Civil

Módulos específicos para el sector de la construcción

Odoo Ingeniería de proyectos e Instalaciones

Para las Ingenierías, con enfoque en gestión avanzada de proyectos.

Odoo Distribución y Logística

Para el sector de la distribución intregrado con movilidad Android.

Odoo Web & e-commerce

Proyectos e-commerce y B2B (portal de clientes) bajo tecnología Odoo

+ de 20 años de experiencia nos avalan, un equipo a tu entera disposición.