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Funcionalidades de la Herramienta
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Clientes
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- Gestión de garantías
- Ficha técnica
- Contactos
- Mantenimientos
- Histórico de intervenciones
- Histórico de albaranes
- Histórico de facturas
- Recopilación de todos los documentos relacionados con el cliente
- Histórico de obras
- Personalización de las tarifas genéricas
- Tarifas de manos de obra
- Tarifas de materiales (por familias)
- Árbol de documentación
- Módulo de acceso para clientes (Incrustado en Web Site)
Desde este apartado se pueden controlar todos los datos de los clientes incluyendo sus sedes, instalaciones, sub-instalaciones, dispositivos. Además se puede acceder a toda su información, intervenciones, mantenimientos, albaranes, facturas, obras, tarifas, contactos…
SAT
- Listado
- Resumen de próximas intervenciones de mantenimiento a ese cliente.
- Resumen de avisos pendientes para el mismo cliente.
- Resumen del histórico de avisos
- Asignación de técnicos
- Automatización de envíos a
- Supervisor Interno de empresa
- Cliente
- Posibilidad de añadir:
- Tareas
- Materiales
- Desplazamientos
- Portes
- Mano de obra
- Impresión
- Datos genéricos
- Actualizador en serie de tares
- Sistema automatizado de pre asignación a un técnico o departamento concreto
- Asignación de tiempos por tarea
- Control de costes y rentabilidad
- Alertas automatizadas al superar umbral de horas prefijadas
- Visitas con posibilidad de cambiar las fechas y el nombre de la visita.
- Esquema de las partes que cubre el mantenimiento (Sede, instalación…)
- Posibilidad de cancelar el mantenimiento, gestionando las visitas del mismo.
- Pagos del mantenimiento, se permite cambiar la fecha en la que se creara el albarán de forma automática, el importe y el concepto, también permite generar el albarán inmediatamente.
- Documentación asociada al mantenimiento.
- Automatización de libros de mantenimiento y otros informes para la administración
- Tareas
- Generación de tareas estándar.
- Creación de grupos
- Agrupación de las tareas dentro de los grupos.
- Creación de campos seleccionables para usar en las tareas.
- Ubicación de las visitas a lo largo del año.
- Posibilidad de añadir tareas a las visitas.
- Definir la periodicidad de los pagos, cantidades y fechas de creación de los albaranes.
- Formas de pago
Gestión de obras / Montajes
- Obras
- Datos genéricos
- Manejo de garantías
- Capítulos de Obra
- Presupuestos asociados
- Gastos imputados (materiales, mano de obra, desplazamientos…)
- Subcontratas
- Rentabilidad actual y final
- Albaranes
- Gest. Datos
-
- Datos
- Partidas
- Presupuestos
Permite estandarizar los datos que intervienen en el presupuesto para facilitar el trabajo, por ejemplo creando partidas de material, manos de obra…
Almacén
En esta sección se controla todo el proceso de un almacén complejo, movimientos entre varios almacenes, por ejemplo almacén central y furgonetas, pedidos, devoluciones, correcciones…
- Datos genéricos
- Precio del material en las distintas tarifas
- Stock del material en los distintos almacenes
- Histórico de los movimientos de ese material.
- Realizar correcciones de ese material en los diferentes almacenes.
- Gestión de los almacenes, crear, modificar nombre…
- Hacer movimientos desde hacia ese almacén.
- Realizar movimientos desde el almacén central para cubrir el stock máximo.
- Ver el histórico de movimientos.
- Realizar correcciones sobre cualquier articulo
- Datos genéricos.
- Gestión de contactos.
- Listado de catálogos con posibilidad de importarlos a través de una hoja excel.
- Búsqueda de materiales del proveedor seleccionado.
- Listado de pedidos indicando su estado mediante colores.
- Nuevo pedido.
- Nuevo presupuesto.
- Pedidos directos a intervención en “pendiente”
- Pedidos directos a obra
- Aprovisionamiento automatizado de almacenes según lógica de negocio establecida
- Creación de uno o varios pedidos de forma simultanea, se añaden líneas de material y automáticamente se generan los pedidos a los diferentes proveedores.
- Posibilidad de añadir líneas tanto del inventario como de los catálogos de los proveedores.
- Posibilidad de elegir el destino del pedido o de las líneas, cualquier almacén, obra, intervención.
- Recepción de los pedidos para su correcto seguimiento.
- Automatización de pedidos completando el almacén al stock máximo.
- Listado de las devoluciones coloreadas para facilitar su comprensión.
- Detalle de cada devolución.

Facturación
Pagos de mantenimiento y facturas de venta
Listado con las cuotas de mantenimiento provenientes de todos los contratos suscritos teniendo en cuenta los importes y su periodicidad.Gest. Datos
- Datos
- Partidas
- Presupuestos
Albaranes
- Listado de albaranes indicando su estado con ayuda de colores para facilitar su comprensión.
- Indicación del origen del albarán, obra, intervención correctiva o preventiva…
- Generar facturas, de un albarán individual o agrupados.
- Borrar albarán.
- Modificar añadir líneas.
- Impresión.
Facturas
- Listado de facturas indicando su estado con ayuda de colores para facilitar su comprensión.
- Impresión.
- Detalle de los albaranes que componen la factura.
- Borrar la factura.
Gestión de vencimientos y remesas de cobro
- Remesas SEPA
- Envíos automatizados por email
- Control de vencimientos de pagos
- Integración con Bancos
- Control de efectos remesados
Facturas de compra
- Control de facturación de compra
Geolocalización de técnicos, ubicaciones e informes
Geolocalización de técnicos
Geolocalización de ubicaciones de clientes
Informes de control
- Al disponer de los datos de control necesarios, el sistema puede elaborar bajo demanda informes con el objetivo de contrastar la ubicación real de los técnicos respecto de la ubicación teórica de su prestación de servicios
- El sistema resaltará anomalías cuando las posiciones no cuadren.
Gestión de la flota de vehiculos

- Detalle De vehículo técnico y hoja de control
- Ficha técnica y responsable asignado
- Avisos a los responsables automatizados
- Seguros
- ITV
- Revisiones
- Control de gastos fijos y eventuales
- Combustible
- Siniestros
- Recambios
- Control de tareas periódicas.
- Limpieza del vehiculo
- Recambios
Estadísticas
- Avisos recibidos.
- Avisos realizados por cada técnico.
- Material empleado por cada técnico.
- Cantidad cobrada por cada técnico.
- Rentabilidad de mantenimientos
- Tiempo de respuesta en atención de avisos
- Rentabilidad de operarios
- Control de objetivos
- Control de rentabilidad de trabajos
- Control de Certificaciones de Obra
- Control de Rentabilidad de partidas de Obra









Portal de clientes
Completo portal de clientes para gestionar la información compartida. Mediante un acceso específico a un tablero privado el cliente dispone de información automatizada acerca de:- Mantenimientos contratados
- Detalles de dichos mantenimientos
- Informes de trabajo realizado
- Histórico de avisos
- Indicadores de servicio
- Documentación
- Facturación
RRHH
Calendario- Calendario general de la empresa.
- Vacaciones individualizadas por cada usuario.
- Ausencias/Presencias de los usuarios.
- Parte de Trabajo
- Check de jornada laboral desde la movilidad y desde la central
- Validaciones diarias y mensuales.
- Sistema de firmas digitales automatizadas
- Informes de control
- Control de gastos con incorporación de fotografía de los tickets desde movilidad.




Administración
- Definición de las tarifas generales.
- Roles desde los que se indica a que parte puede acceder cada perfil de la empresa. (administración, gerencia, técnicos…)
- Usuarios, gestión de los usuarios de la empresa.
- Backup, permite generar un backup de los datos.
- Parámetros, permite múltiples ajustes de la aplicación, como los colores asociados a los estados comentados anteriormente y otros muchos.
- Zonas, permite definir precios por zona, que son agrupaciones de códigos postales para facilitar el cálculo de los desplazamientos.
- Instaladores, permite estandarizar empresas instaladoras con las que necesitemos trabajar por diversos motivos.


App de movilidad nativa Android
- Ruta del día asignada a cada técnico.
- Calendario de trabajo (Preventivos y Correctivos
- Alerta sonora en caso de variación de la ruta a lo largo del día o en caso de aviso urgente.
- Consulta de datos de la intervención con detalle.
- Intervenciones con materiales preasignados.
- Consulta de datos del cliente.
- Datos genéricos.
- Archivos vinculados (planos, manuales etc…).
- Sedes.
- Instalaciones.
- Maquinaria instalada.
- Despieces.
- Galerías de imágenes
- Consulta de almacenes e inventario.
- Furgoneta propia.
- Almacenes centrales.
- Referencias de Catálogos de Proveedor.
- Sistema para turnos de guardia.
- Sistema de búsqueda de intervenciones pendientes para auto asignación.









- Imputación personal.
- Imputación por jefe técnico del resto del equipo de trabajo.
- Desde almacén personal (furgoneta)
- Material manual
- Kilometraje.
- Parking, aparcamiento.
- Dietas.
- Operarios de turno de guardia.
- Pedidos a obra.
- Pedidos a intervención.
- Posibilidad de adjuntar archivos.
- Posibilidad de hacer y adjuntar imágenes.
- Productos agotados.
- Productos por encima de stock máximo (devoluciones a almacén central).
- Productos por debajo de stock mínimo (pedidos a tramitar).
- Consumos en intervenciones, mantenimientos y obras.
- Materiales.
- Horas.










- Desarrollo nativo Android versión 5.0 y superiores
- Base de datos SQ Lite
- Soporta cualquier dispositivo móvil (Smartphone, Tablet)
- Soporta dispositivos periféricos (p. ej. Impresoras Bluetooth)
- Funcionamiento en modo desconectado (base de datos en el dispositivo)
- Soporte de múltiples sistemas ERP
- Sincronización de datos mediante Web Services ( WIFI, 3G )
- Síncrono : con cobertura de datos, sincronización inmediata
- Asíncrono : sin cobertura, datos almacenado hasta recuperar la cobertura
- Home
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- Funcionalidades
Funcionalidades de la Herramienta
- Estadisticas y KPIs
- Contabilidad
- CRM clientes
- Intranet
- Opciones KiSAT
Estadísticas y Kpis Avanzados
En Odoo el sistema de Cuadro de Mando avanzado es la clave para medir y comparar datos reales, datos acumulados y objetivos.
Los indicadores se pueden agrupar y filtrar por infinidad de categorías para acceder rápidamente a la información más detallada de cada indicador. Todo ello escogiendo la presentación más adecuada en cada caso (Gráfico, Kanban, Lista, fichero a exportar etc…)..
A través del Cuadro de Mando se pueden definir objetivos para compararlos con los datos reales de los indicadores clave calculados de forma automática. También y al mismo tiempo compararlos con los datos de ejercicios anteriores.
El módulo incluye:
- Plantillas configurables para generar informes personalizados.
- Cuadros de mando y Widgets.
- Sistemas de Filtros y agrupaciones.
- Múltiples modos de vista de los informes.
- Gran abanico de posibilidades para cruzar datos estadísticos.
- Posibilidad de crear cuadros de mandos personalizados para cada usuario.







Contabilidad Avanzada

Facturas de clientes
Las facturas Odoo son fáciles de crear, bonitas y multifunción, (términos del pago, impuestos múltiples, descuentos, listas de precios,…).
Términos de pagos avanzados
Soporte para múltiples pago de una factura, descuentos por pronto pago, factura por adelantado, conciliaciones parciales.
Proposiciones de borrador de facturas
Los borradores de facturas se crean automáticamente por Odoo basados en órdenes de ventas, hojas de dedicación u órdenes de entrega.
Pago de conciliación sobre la marcha
Al crear una factura, Odoo sugiere los pagos pendientes automáticamente, con lo que no tiene que conciliarlos después.
Pagos por tarjetas de crédito
Cobrar rápidamente soportando el pago online con tarjetas de crédito. Soportamos los principales medios de pago como Authorize.net, Ingenico, Paypal, Adyen, etc.
Seguimientos automáticos
Odoo propone emails, cartas de seguimiento y tareas de forma automática para facilitar el proceso de recuperación de crédito.
Balance antiguo pendiente de cobrar
El informe de antiguos pendientes de cobrar le dan una visión clara de los pagos debidos y de las previsiones de tesorería.
Portal del cliente
Su cliente puede monitorizar el estado de su pedido, facturas y pagos a través del portal.
Declaraciones de clientes avanzados
Conseguir informes claros de certificados de clientes y examinar fácilmente los documentos para entender cada caso de uso de clientes.
Códigos QR y adaptación a normativa Batuz/Ticket Bai
Trazabilidad de facturas y automatización de envíos a la administración de hacienda.

Facturas de proveedor
Compare la información que aparece en la orden de compra, la factura del proveedor y el recibo para asegurarse de pagar la factura correcta.
Gastos de empleado
Track de gastos de empleado con sistema de validación.
Prever gastos
Obtener una previsión clara de las facturas futuras a pagar.
Digitalización de cuentas
Suba sus archivos de formato de imagen o PDF escaneados a las facturas de los proveedores y deje que Odoo automatice su creación con Inteligencia Artificial.
Imprimir cheques
Obtener una proposición de facturas de clientes para pagar e imprimir cheques en tandas con solo unos pocos clics.
Depositar tique
Monitorizar tiques de depósito en solo unos clics para facilitar el proceso de conciliación bancaria.
Transferencias automáticas
Pagos automáticos a proveedores con SEPA basados en proposiciones de Odoo para pagar en la fecha correcta.
Organizar órdenes de pago
Soporte de sus propios flujos de pago con pasos de validación opcionales.

Alimentación automatizada a bancos
Conseguir su alimentación automatizada del banco.
Gestionar los registros de caja (TPV)
Track fácil de las transacciones de los puntos de Venta.
Automatización de certificados
Si su banco no es compatible, usar archivos OFX, QIF, CSV o Coda para importar extractos fácilmente.
Herramienta Inteligente de Conciliación
Obtenga propuestas de conciliación automáticamente, registre elementos adicionales sobre la marcha y realice búsquedas de manera eficiente. Interfaz para conciliaciones manuales, tanto para facturas abiertas como pagadas. Aprendizaje de números de cuenta en función de la primera conciliación manual. Odoo logra cotejar el 95 % de las facturas y pagos automáticamente, mientras que la herramienta de emparejamiento inteligente podrá resolver el 5 % restante de manera muy rápida.
Facilidad de pagos pendientes
Conseguir proposiciones de conciliación parcial o totla directamente desde la factura o el certificado bancario.
Pagos en línea
Las transacciones en línea que han sido confirmadas crean un pago, para facilitar la reconciliación. También aparecen como notificaciones en el chatter del documento, para facilitar el seguimiento.
Informe de conciliación
Auditar diferencias entre sus cuentas y el extracto del balance bancario para facilitar la conciliación.

Soporte multidivisa
Obtener la tasa de cambia actualizada automáticamente cada día.
Multiempresas
Conseguir integrar todas sus sucursales en el mismo sistema con informes de consolidación en tiempo real. Flujos automáticos de empresas con reglas interempresas.
Múltiples usuarios
Definir tantos usuarios como quiera con diferentes derechos de acceso.
Multidiarios
Organizar sus documentos en varios diarios (por departamentos, por tipo de actividad) para dividir papeles entre varios usuarios.



Beneficios & Pérdidas
Navegue con facilidad a través del flujo de datos del informe de Beneficios & Pérdidas.
Certificado de flujo de efectivo
Obtener un extracto de efectivo en tiempo real con muchas opciones en los filtros.
Libro mayor de contabilidad
Buscar y filtrar en el libro de contabilidad de forma fácil y hacer zoom en los documentos con solo un clic.
Gestión avanzada de impuestos
El motor de impuestos de Odoo ayuda en la ejecución de una amplia gama de cálculos de impuestos: precio incluido/excluido, porcentaje, red, impuesto sobre impuestos, exenciones parciales etc.
Informe diario consolidado
El diario consolidado muestra lo que pasó en cada diario con una organización mes a mes para su lectura.
Hoja de balance
Obtener las ganancias del año actual automáticamente en la hoja de balance para informar en cualquier momento sin tener que cerrar/abrir el año fiscal.
Informes de impuestos
Obtener sus informes de impuestos en modo acumulado o en efectivo según el formato correcto para cada país.
Certificados específicos (nacionales y específicos forales)
Informes intrastat, certificados de IVA, P&l/BS del país, listado de clientes sujetos a IVA, etc.
Informe de auditoría de impuestos
El informe de auditoría tributaria le permite comprobar cómo se computa el informe tributario a efectos de auditoría. En el informe tributario, seleccione una línea y haga clic en el botón "auditar" para auditar los elementos del diario (base e impuesto en el mismo informe).
Consolidation de compañías
En estructuras empresariales complejas Odoo permite la consolidación contable.
CRM de gestión de clientes

Visibilidad 360º para obtener toda la información correcta sobre la oportunidad: canal de entrada, mails, reuniones, próximas acciones, pedidos precedentes, etc.
Gestión eficaz de todas las actividades reuniones y llamadas de cada oportunidad.
Organización de la secuencia de actividades por oportunidad.
Planificación de las actividades y registro de cada actividad con carácter inmediato en el gráfico de oportunidad con acciones predefinidas.
Control sobre acciones siguientes y gestión las próximas acciones a realizar en cada oportunidad.
Sincronización con teléfono móvil y Google Calendar.



Personalización de etapas del flujo de ventas y de la cartera de productos añadiendo la descripción de las etapas.
Monitorización del registro y análisis de las actividades de su equipo.
Distribución por equipos de ventas: posibilidad de asignar contactos a un comercial o responsable de ventas concreto para una gestión comercial personalizada.
Gestión las iniciativas y las oportunidades a través de los formularios web de las distintas secciones del Site.
Creación de campañas para enviar automáticamente emails a medida al segmento lead y de las actividades del lead.
Integración con los principales clientes de correo electrónico cómo Microsoft Outlook, Thunderbird.
Creación de iniciativas emprendidas por la empresa sobre acciones a realizar con clientes potenciales.
Importación de leads, desde archivos de clientes potenciales con la herramienta de correspondencia de Odoo.
Estimación de probabilidades de éxito en las relaciones comerciales, previsión de ingresos.
Campañas de Marketing, segmentación de mercado y objetivos.
Personalización de plantillas de emails para las comunicaciones más comunes con clientes u oportunidades.



Gestión documental
- Gestión documental relacionada con la oportunidad en toda su trazabilidad.
- Gestión de los contactos (libreta de direcciones, cabeceras de cliente, cuentas, creación de categorías y subcategorías, etc.).
- Efectuar un seguimiento de todos los correos y los documentos intercambiados con los clientes.
- Histórico de las comunicaciones con clientes, programación de reuniones y llamadas telefónicas. Asimismo, acceso al calendario de reuniones compartido entre todo el equipo de ventas.
Registro de llamadas telefónicas, entrantes y salientes. Permite mantener una lista de llamadas a realiza
Informes, KPIs y cuadros de mando
- Escritorio personalizado que permite usar un cuadro de mando predefinido o construir uno personalizado con el motor de informes avanzado. Compartir filtros con el equipo.
- Análisis de oportunidades. Analizar las oportunidades de la cartera con filtros avanzados, agrupamiento, desglose, etc.
- Análisis de leads. Obtener estadísticas sobre fuentes de leads para evaluar el ROI de sus campañas de marketing.
- Objetivos comerciales y estadísticas de productos, servicios y clientes
- Razones de pérdidas. Analizar los motivos de pérdidas en sus oportunidades para mejorar la eficacia de sus ventas.
Intranet de comunicación Interna


Las entidades empresariales precisan de un sistema optimizado de comunicación rápido y eficaz.
Odoo permite gestionar los mensajes como si fueran emails, los recibidos, clasificarlos y archivarlos. Esté integrado con el resto del ERP y evita por la tanto tener que acceder a software externo.
Permite la creación de grupos o áreas de la empresa para que cada persona reciba la información que le compete
Odoo permite gestionar los mensajes como si fueran emails, los recibidos, clasificarlos y archivarlos. Esté integrado con el resto del ERP y evita por la tanto tener que acceder a software externo.


Permite gestionar eventos en un calendario, podemos ver aquellos eventos que realmente nos resultan de interés, en función de los distintos departamentos de la empresa o si son globales.
Odoo permite optimizar todo el flujo de información de una empresa.
La importancia de la gestión de GruposLa información en una estructura compleja se desglosa en grupos de personas, departamentos, equipos de venta, técnicos…
Odoo y el paquete de Redes Sociales incorpora esta gestión de grupos para filtrar el acceso a la información relevante evitando perder el tiempo en borrar mensajes de nula utilidad
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- Funcionalidades
Caracteristicas de Odoo CRM
- Visión panorámica
- Gestión centralizada al detalle
-
Sistema flexible adaptable
a necesidades concretas - Gestión documental
-
Integrado en Odoo ERP e integrable
con otras plataformas
Visión panorámica
- Visibilidad 360º para btener toda la información correcta sobre la oportunidad: canal de entrada, mails, reuniones, próximas acciones, pedidos precedentes, etc..
CRM Atención al cliente y ventas
- Gestión eficaz de todas las actividades reuniones y llamadas de cada oportunidad.
- Organización de la secuencia de actividades por oportunidad.
- Planificación de las actividades y registro de cada actividad con carácter inmediato en el gráfico de oportunidad con acciones predefinidas.
- Control sobre acciones siguientes y gestión las próximas acciones a realizar en cada oportunidad.
- Sincronización con teléfono móvil y Google Calendar.
Sistema flexible adaptable a necesidades concretas
- Personalización de etapas del flujo de ventas y de la cartera de productos añadiendo la descripción de las etapas.
- Monitorización del registro y análisis de las actividades de su equipo.
- Distribución por equipos de ventas: posibilidad de asignar contactos a un comercial o responsable de ventas concreto para una gestión comercial personalizada.
- Gestión las iniciativas y las oportunidades a través de los formularios web de las distintas secciones del Site.
- Creación de campañas para enviar automáticamente emails a medida al segmento lead y de las actividades del lead.
- Integración con los principales clientes de correo electrónico cómo Microsoft Outlook, Thunderbird.
- Creación de iniciativas emprendidas por la empresa sobre acciones a realizar con clientes potenciales.
- Importación de leads, desde archivos de clientes potenciales con la herramienta de correspondencia de Odoo.
- Estimación de probabilidades de éxito en las relaciones comerciales, previsión de ingresos.
- Campañas de Marketing, segmentación de mercado y objetivos.
- Personalización de plantillas de emails para las comunicaciones más comunes con clientes u oportunidades.
Gestión documental
En esta sección se controla todo el proceso de un almacén complejo, movimientos entre varios almacenes, por ejemplo almacén central y furgonetas, pedidos, devoluciones, correcciones…
Gestión documental relacionada con la oportunidad en toda su trazabilidad.
Gestión de los contactos (libreta de direcciones, cabeceras de cliente, cuentas, creación de categorías y subcategorías, etc.).
Efectuar un seguimiento de todos los correos y los documentos intercambiados con los clientes.
Histórico de las comunicaciones con clientes, programación de reuniones y llamadas telefónicas. Asimismo, acceso al calendario de reuniones compartido entre todo el equipo de ventas.
Registro de llamadas telefónicas, entrantes y salientes. Permite mantener una lista de llamadas a realizar y sus resultados, para call-center.
Informes, KPIs y cuadros de mando
- Escritorio personalizado que permite usar un cuadro de mandoo predefinido o construir uno personalizado con el motor de informes avanzado. Compartir filtros con el equipo.
- Análisis de oportunidades. Analizar las oportunidades de la cartera con filtros avanzados, agrupamiento, desglose, etc.
- Análisis de leads. Obtener estadísticas sobre fuentes de leads para evaluar el ROI de sus campañas de marketing.
- Objetivos comerciales y estadísticas de productos, servicios y clientes
- Razones de pérdidas. Analizar los motivos de pérdidas en sus oportunidades para mejorar la eficacia de sus ventas.
- Home
- /
- Funcionalidades
Funcionalidades de la Herramienta
- Compras y abastecimientos
- CRM Atención al cliente y ventas
- Facturación y contabilidad
- Recursos humanos
- Logística y almacenes

Compras y abastecimientos
- Configuración de rutas de abastecimiento, qué productos compra la empresa, a qué proveedores y a qué precios.
- Emisión de presupuestos de compra a proveedores o licitaciones para encontrar la mejor combinación en función de las necesidades.
- Confirmación de los pedidos de compra.
- Gestiónde todo el ciclo de compras desde la realización del pedido en firme a la recepción de materiales y la posterior recepción de la factura.
- Gestión automática de abastecimientos contra pedido o contra stock.
- Configuración de tarifas compra, ofertas y descuentos.
- Consulta del histórico de precios de los productos por proveedor.
- Control del coste standard, medio o real de los productos de compra.

CRM Atención al cliente y ventas
- Gestión de la pre-venta Iniciativas/oportunidades
- Gestión de llamadas y Reuniones.
- Atención y gestión de las reclamaciones de cliente a las realizadas a proveedor.
- Gestión de las no conformidades.
- Administración de equipos de ventas y plan de trabajo por etapas por cada iniciativa u oportunidad.
- Sistema de presupuestos de venta adaptado a las necesidades desde la propia aplicación mediante la utilización de plantillas correo electrónico e informes predefinidos.
- Gestión del ciclo completo de un pedido de venta desde su confirmación o cancelación hasta la creación de las órdenes de entre albaranes) y facturas.
- Configuración y personalización de tarifas de venta, ofertas y descuentos.
- Configuración de estructura, fichas de productos y kits de regalo.

Facturación y contabilidad
- Configuración financiera de clientes y proveedores.
- Gestión de la facturación a clientes y proveedores (manual, desde pedido, desde albarán)
- Registro y asiento de los asientos y apuntes contables
- Configuración del sistema para realizar asientos y apuntes contables
- Conciliación de extractos bancarios
- Gestión de anticipos y remesas con los estándares europeos SEPA
- Informes Contables AEAT (347,349,303,…etc)
- Cierre anual automático (PyG, asiento de cierre y apertura)
- Configuración y registro de gastos empleados y asientos de nóminas (no realiza cálculo automático del asiento de nómina)
- Informes contables y gestión de tesorería
- Activos, alquileres, gestión del proceso de compra venta en moneda extranjera

Recursos humanos
- Gestión de los usuarios de la aplicación con sus permisos de acceso a las diferentes aplicaciones y herramientas de Odoo
- Gestión de las fichas de empleado y su relación laboral con la empresa
- Registro de los contratos de los empleados
- Hojas de gasto en el sistema
- Control de solicitud, asignación y aprobación de las vacaciones de empleados
- Visualización de las hojas de trabajo
- Control de presencias para conocer las horas de entrada y salida de los empleados
- Creación y actualización del calendario laboral

Logística y almacenes
- Gestión de almacenes y ubicaciones
- Inventarios físicos de la empresa
- Procesos de recepción y expedición de material
- Control de unidades de producto en cada uno de los almacenes o ubicaciones además de su valoración
- Emisión de albaranes valorados o sin valorar
- Gestión de las devoluciones de productos, tanto las que realicen los clientes como las que se emitan a proveedor
- Registro de los movimientos de existencias entre ubicaciones o almacenes
- Valoraciones de inventario
- Control de la trazabilidad de los productos de compra, venta o transformación
- Gestión de la caducidad del producto o sus límites de garantía